martes, 11 de noviembre de 2014

BENJAMÍN "B" 9 - 1 SALESIANOS


ALINEACIÓN : JAUME-IZAN-HUGO-MARIO-JAVIER-JORGE-YERAY-DANI .

TAMBIÉN JUGARON : IKER-DAVID-RAÚL-KEVIN .

GOLES : 1-0(JORGE);2-0(JORGE);3-0(DANI);4-0(DANI);5-0(RAÚL);6-0(RAÚL);7-0(YERAY);7-1;8-1(RAÚL);9-1(YERAY) .



Nueva jornada de liga la que íbamos a disputar en La Cosa este sábado . Después de tres jornadas afrontábamos el partido como líderes del grupo y queríamos que la situación no cambiara ; y para ello debíamos hacer un encuentro muy serio en todas nuestras líneas .

Desde el primer minuto el equipo no dejó ninguna duda de que este partido no se iba a escapar ; ya que a los 20 segundos ya había logrado el primero y en el minuto dos conseguía el segundo . El autor de los goles fue nuestro pichichi y también máximo goleador del grupo por el momento, Jorge Franco . Después de este inicio , ya se vio que el partido iba a ser un monólogo continuo de los rojiblancos y que serían mas goles los que se iban a producir durante el partido . De momento llegábamos al descanso con un 5-0 . Los autores de los goles fueron Dani, en dos ocasiones y Raúl .

El segundo tiempo no podía empezar mejor , porque en el primer minuto , Raúl lograba el sexto gol de la mañana y el segundo en su cuenta particular . A partir de ahí el equipo se relajó mucho y se dejó llevar durante muchos minutos e incluso se puede decir que se relajaron bastante; y aunque se logró el 7-0 , obra de Yeray , se estaba viendo otro partdo , sin ningún tipo de intensidad . Esto lo aprovechó el Salesianos para estirarse un poquito, hasta el punto de lograr el gol del honor . Y aunque antes de terminar el partido todavía conseguimos dos goles mas , por mediación de Raúl y Yeray , la situación no cambió e hicimos unos minutos finales no demasiado buenos . Al final el marcador reflejaba el 9-1, que era contundente pero no brillante en lo que al partido se refiere .

La próxima semana jugamos en Villareal, contra el Racing, en lo que será la primera piedra de toque, y que nos dirá realmente el nivel de este equipo . Tenemos que seguir en lo mas alto chicos !!! .