martes, 11 de marzo de 2014

AAVV.RAFALAFENA C.D. D 3 – 4 ALEVIN D



Encuentro disputado en el campo municipal “Polígono Rafalafena” de Castellón a las 11:15 h.
Equipo Inicial: 1.Angel (P), 8. Rubén S., 2. Rubén M., 6. Alejandro, 7. Iván, 3. Carlos, 10. Sergi y 11. Víctor.
Suplentes: 9. David, 5. Álvaro y 4. Juan.
Goles: 1 Carlos, 1 Álvaro, 1 Sergi, 1 David


Tras la derrota de la semana pasada, aunque se realizo un buen encuentro en general, esta semana tocaba un rival duro que ya nos complico el partido de ida en Onda, ganándoles por la mínima.
El partido comenzó con bastante igualdad para los dos equipos, aunque los locales ganaban en el centro del campo. En el min. 11 se adelantaban tras un error nuestro en la salida del balón por banda. El equipo reaccionó rápido y seis minutos después Carlos en jugada personal ponía el empate. Poco duraría el resultado ya que en el min. 20 volvían a adelantarse por otro despiste del equipo. Dos minutos después Álvaro volvía a empatar tras saque de banda y plantarse solo delante del portero. Tan solo cuatro minutos para el descanso el Rafalafena volvió a adelantarse en el tercer fallo del equipo 3-2.
En la segunda parte los ondenses salieron mejor y dispuestos a darle la vuelta al resultado. En el min. 35 Sergio empataba el encuentro tras una jugada embarullada en el área. El partido estaba más o menos dominado pero faltaba rematarlo. El rival solo creaba peligro en balón largo y las ocasiones por parte de los nuestros se sucedían sin éxito. A falta de 8 minutos para el final David lograría el gol de la victoria tras jugada personal y disparo que nada pudo hacer el portero contrario. 
Tres puntos importantes conseguidos después de una buena remontada, gran trabajo defensivo de todo el equipo y mucho esfuerzo demostrado. A seguir mejorando durante la semana para preparar el siguiente partido que también será duro.