martes, 11 de marzo de 2014

BENJAMIN A CD ONDA 3 - 0 CD SEGORBE

BENJAMIN A 3 (2 CARLOS Y MARC)
SEGORBE 0
Equipo titular: Julián, Unai, Marc, Lluís, Salva, Néstor, Javi y Carles. En el banquillo esperaban Jorge, Diego, Carlos y Joan.
Calurosa mañana el sábado 8 de marzo en la cosa, día de la mujer, desde el benjamín a felicitar a todas las mujeres. Partido que enfrentaba a nuestro equipo frente al colista de la categoría, a priori iba a parecer un partido fácil, pero no hay que subestimar al rival, ya que como demostró en la primera vuelta, no nos iba a poner las cosas demasiado fáciles.
Durante todo el partido fuimos nosotros quien llevamos el control del juego, disponíamos de las mejores oportunidades, las jugadas eran nuestras, no dejábamos al rival acercarse a nuestra portería, pero no teníamos suerte de cara a portería por lo que el gol se nos resistía, y eso que lo intentamos de muchas maneras, a base de paredes, con centros desde la banda, con tiros lejanos, a balón parado, pero  no conseguíamos una ventaja amplia y a causa de ello solo nos pudimos ir al descanso con el solitario gol de Carlos en el minuto 14, este fue tras un saque de puerta del Segorbe, que le cae a Néstor y tras encarar a un defensa, saca el pase a Carlos que bate al portero y nos pone en ventaja.
Llegamos al final de la primera mitad con la sensación de que podíamos tener mayor ventaja en el marcador y eso intentamos transmitir en la segunda mitad, queríamos ir en busca de más goles para no tener que sufrir luego.

La segunda mitad fue un calco de la primera, salvo con una anécdota, ya que el rival por momentos pasó de jugar con 3 defensas a hacerlo con 4 y nos dificultaba nuestras llegadas.

Tiros con peligro del rival solo podemos destacar un tiro de falta que pegó en el larguero y otro más que paró Julián sin problemas.
Nuestro gol en la segunda mitad se resistía y no fue tras números intentos fallidos hasta el minuto 37 que tras un saque de esquina botado por Néstor que Carlos de nuevo remata al segundo palo.
A partir de este gol ya jugamos más tranquilos y gracias a ello se vieron jugadas bonitas que no se pudieron redondear con el gol.
El tercero fue al minuto 42 cuando Marc corta un pase en el centro del campo se adelanta unos metros y sin pensárselo dos veces dispara desde fuera del área y consigue el tercero y definitivo para el equipo.
Buena victoria la que consiguieron los nuestros, destacar que después de muchos partidos de nuevo estuvimos los 12 jugadores y también que gracias a la labor defensiva por parte de todo el equipo acabamos un nuevo partido con la portería a cero, dato importante que nos ayudará en partidos posteriores.
 Ahora nuestro equipo se sitúa en la clasificación con 21 puntos y afronta el partido de la semana que viene contra el Artana con toda la ambición del mundo.
 Enhorabuena  equipo!!!