martes, 18 de marzo de 2014

INFANTIL A 1 - SALESIANOS A 1

 
 
Alineación: Álex; Alberto, Héctor, Marcos, Mateo; Vicente, Juan, Ximo; Íñigo, Jorge y Meseguer.

También jugaron: Hurtado, Miguel, Oriol, Julián y Pau.

 
 
 
Difícil partido el que disputó el infantil A el pasado miercoles contra el infantil del Salesianos de Burriana, que acabó en empate a 1-1, aunque las mejores ocasiones las disfrutó el equipo local.
Estaba empezando el partido, con los rivales tanteándose aún, cuando el conjunto de Burriana se puso por delante en su primera aproximación. Lejos de venirse abajo, nuestro infantil empezó a incrementar su dominio, y sólo 4 minutos más tarde lograba empatar el encuentro. La primera parte continuó con juego intenso, con los dos equipos intentando dominar el tiempo y el espacio del juego. Lejos de que ninguno lo consiguiera el juego transcurría en el centro del campo.

La segunda parte, nuestro infantil, logró llevar el juego a campo contratrio. no con un juego brillante pero sí a base de empuje y ganas. Debido a este empuje pudo adelantarse en varias ocasiones, algunas de ellas bastante claras, con buenas llegadas por banda que no pudieron llegar a concretarse y condenaron al infantil a perder dos puntos por el camino.

En conclusión diremos que nuestro infantil no tuvo su mejor día, pero demostró que está a un buen nivel y que continuará luchando por llegar lo más alto posible en la clasificación.