martes, 18 de marzo de 2014

ALEVIN D 4 – 2 BURRIANA F.B D


Encuentro disputado en el campo municipal “La Cosa” de Onda a las 10:00 h.

Equipo Inicial: 1.Angel (P), 8. Rubén S., 4. Juan, 7. Iván, 5. Álvaro, 3. Carlos, 11. Víctor y 9. David.

Suplentes: 2. Rubén M., 10. Sergi y 6 Alejandro.

Goles: 3 Carlos, 1 Juan

Tras ganar la semana pasada, esta jornada nos esperaba un rival complicado que en la ida logramos un valioso empate y que esperábamos poder sacar el partido y dejar los puntos en casa.

La primera parte empezó como se esperaba, con idas y venidas por parte de los dos equipos. En el min. 6 se adelantaban los visitantes con tras rechace del portero, esto no influyo en el equipo que siguió su juego en busca del empate, que llegaría en el min. 12 obra de Carlos. Seis minutos después volvería a adelantar a los ondenses, en lo que eran los mejores minutos de los locales. Antes de acabar la primera parte el Burriana conseguía empatar nuevamente el encuentro de falta al borde del área. Con el 2-2 llegaríamos al descanso.

La segunda parte el Onda salió mas enchufado y creando peligro sobre todo por la banda derecha. Tanto fue así que cuando llevábamos cinco minutos Carlos lograba adelantar nuevamente al equipo y firmar su hat trick. En el 39’ David sacaba un córner y Juan en el segundo palo remataba de cabeza para ampliar distancias. Con algo más de veinte minutos por delante, el encuentro aun estaba abierto, y el rival apretó bastante creando alguna que otra ocasión clara que bien por la intervención de nuestro portero o por la imprecisión de los jugadores contrarios no acabaron en gol. Nosotros también tuvimos ocasiones para redondear el resultado pero no las materializamos. Con el resultado de 4-2 a nuestro favor acabo el partido.

Buen partido de los jugadores, tres puntos importantísimos para mantener la quinta posición en la liga, y con la sensación que el equipo cada día va a más. Aunque no hay que relajarse y seguir trabajando aquellos aspectos que todavía no están aprendido.