miércoles, 26 de marzo de 2014

QUERUBINES 5 – 3 ALQUERIES

Esta semana nuestros querubines supieron rehacerse de su primera derrota el pasado fin de semana en lo que va de temporada y conseguir una nueva victoria.

En la 1ª Parte se empezó con: Joel, Carlos, Víctor, Joaquín, Cristian, David, Eric y Diego Maestre. En los 5 primeros minutos de juego, tuvimos una fuerte presión del equipo contrario, pero en la primera internada de los nuestros en el área rival Diego Maestre es derribado dentro del área y se logra el primer tanto para los locales desde el punto de penalti en el minuto 10 y el marcador 1-0. Sobre el minuto 17 consigue Eric poner el 2-0 en el marcador tras un disparo desde fuera del área. Minutos antes de acabar la primera parte, el habilidoso delantero del equipo contrario logra poner las tablas en el mercador y llegando con el 2-2 al descanso.

Tras una pequeña charla en el descanso se inicia la 2ª Parte con: Iker, Hugo Arrando, Eric, Joaquín, Pau, Diego Maestre, Carlos Naches y Cristian. En este segundo período nuestros querubines dieron un salto de calidad respecto de la primera y pronto conseguimos poner el 3-2 en el minuto 7 a manos de Cristian tras una gran presión en el saque de puerta del equipo contrario, en el minuto 15 es Hugo Tomás el que pone el 4-2 en el marcador tras un pequeño barullo en el área contraria, tras un pequeño desbarajuste en defensa tras una falta en el minuto 18 logra el equipo contrario poner el 4-3 en el marcador y en el minuto 20 es nuevamente Cristian tras una gran recuperación en el medio del campo quien pone el definitivo 5-3 en el marcador.

Con esto finalizó el partido, uno más en el que nuestro querubín ha demostrado el saber estar en el campo y que cada fin de semana nos hacen ver lo rápido que aprenden.