lunes, 17 de marzo de 2014

PREBENJAMI​N C 7 ALCALA 2

Partido de la mañana del sábado y con mucho calor.

 
 
 
Jugaron: TONI SALVA SERGI ISLAM JUAN GORKA ANDREU Y NOEL ,luego salieron EDU MATEO ADRIAN GIL Y ADRIAN LOZANO.
 
 
 
 
Partido contra un equipo que aunque esta en mitad de la  tabla no había que fiarse y teníamos que salir a por todas desde el primer minuto.
Comenzamos combinando bien el balón y pronto llegan los frutos en el minuto   1' es Andreu el que abre el marcador y en el minuto 3' Noel marca el 2 a 0 , no nos relajamos y seguimos apretando y llega el 3 a 0 otra vez Noel en el minuto 6'.
El Alcalá no se rinde y busca anotar algún gol antes de que nos distanciemos mas en el marcador y consiguen su premio acabando la primera parte con un 3 a 1.
 
La segunda parte entramos con ganas de anotar mas goles pues sabemos que ellos nos van a apretar , a los 5' minutos anotamos el 4 a 1 en un tiro de fuera del área de Juan  pero inmediatamente el Alcalá marca el 4 a 2 que les da ánimos y en unos minutos parece que quieren adueñarse del partido pero comenzamos a combinar bien el balón y ponemos las cosas en su sitio y van llegando mas goles Islam marca dos goles mas en los minutos 39' y 41'  y  finalmente seria Noel el que anotaría el 7a 2 definitivo.
Buen partido y muchas ganas de hacer bien las cosas , ese es el camino a seguir hasta el final.