lunes, 3 de marzo de 2014

ALMENARA CF 2 - 1 INFANTIL C CD ONDA

Gran partido el que jugaron el pasado sábado nuestros chavales en el complicado campo de Almenara. Visitábamos a un rival situado en la parte  alta de la clasificación y nuestro equipo dio la cara llevando en todo momento el peso del partido y teniendo las mejores ocasiones del encuentro, pero la suerte no acompañó.
Por parte ondense saltaron al campo Xispa en portería, Javi, Jesus,Ivan y Mata en defensa. Por delante de ellos Amine junto a Ayoub, Oulad, Domenech y Vicent y en punta jugó de inicio Ferran.
Antes del inicio del partido se guardó un emotivo minuto de silencio en honor del desaparecido Custodio Ruiz, abuelo de nuestro jugador Salva y muy querido en el equipo. 
Los ondenses entraron en el partido como en los últimos encuentros disputados, muy ordenados y dando la sensación de un equipo muy serio y aguerrido. Pero en el minuto 8, en una jugada aislada, el Almenara se adelantase en el marcador. Todo seguía igual, la igualdad era la tónica del encuentro pero en el minuto 15 una cabalgada de Amine cara a portería era cortada por un defensa local de forma clara. Amine se encaminaba solo a portería cuando fue derribado y esto costó la expulsión al defensa local. El partido entonces se decantó en favor de los ondenses y más aún cuando Amine transformaba con un gran derechazo una falta desde 30 metros que se coló en la portería visitante después de dar en el larguero, un golazo. Los ondenses celebraron el gol formando una piña alrededor del compañero Salva mostrandole de este modo todo su apoyo en estos momentos. El dominio era abrumador por parte visitante y prueba de ello eran las claras ocasiones que dispusieron tanto Vicent como Ferrán pero solo la mala suerte hizo que ninguna de ellas se transformara en gol. La que si que se transformó en gol antes de llegar al descanso fue una falta lanzada por los locales, en principio sin aparente peligro, pero al tratar de blocar el balon colgado por el Almenara, Xispa chocó en el área pequeña con el delantero visitante cuando ya había atrapado el balón, este golpe lo dejó dolorido y el rechace lo aprovecho el atacante local para ponerse por delante en el marcador. Sin más se llegó al descanso. 
Duro golpe el que recibieron nuestros chavales que sobre tener superioridad numérica, en el juego y en número de ocasiones, veían como el rival se ponía por delante en el marcador.
En el descanso se produjo un cambio, salía del campo Domenech y entró en su lugar Dani. 
En esta segunda parte todo siguió igual, tuvieron ocasiones hasta el mismísimo último minuto pero ni Amine, ni Ferran ni Vicent pudieron perforar la portería local, a veces por acierto del portero visitante y otras por escasos centímetros. Por contra los locales apenas se acercaron a la portería defendida por Xispa.
En esta segunda parte tambien salió Hector en sustitución de Ferran.
Gran partido de nuestros chavales que se muestran como un equipo muy serio capaz de plantar cara a cualquier equipo de la categoría como se ha visto en los últimos partidos, enhorabuena chavales, la victoria está más cerca.