lunes, 3 de marzo de 2014

SALESIANOS BURRIANA 0 - 6 BENJAMIN C CD ONDA

SALESIANOS 0-6 BENJAMÍN C
Idéntico resultado contra el otro equipo de Burriana que afianza la mejoría en el juego y, sobre todo, en los resultados, de nuestro Benjamín C. Otra vez seis, otra vez portería a cero. Buenas noticias.
Pero costó marcar el primero, como siempre. Esta liga no te deja lugar a la relajación, hay que luchar para poder sacar cada partido, sea cual sea el rival.
David López marcó el primero de falta directa (otro más). Antes del descanso, después de una jugada espectacular del equipo, Albert daba una asistencia de oro para que Jorge Franco, de excelente disparo cruzado, hiciera el segundo y diera tranquilidad al equipo para afrontar el segundo tiempo. Los locales inquietaron la meta de Íker en dos ocasiones que fueron solventadas sin problemas, no volvería a atacar en todo el encuentro.
En la segunda mitad, el Onda machacó. Jorge Franco de nuevo, Yeray de fuerte disparo y Dani Albella después de una gran asistencia de David López, hicieron los goles de los ondenses. También; entre Albert, Jorge Ribes y el defensa rival, a la salida de un córner, introdujeron el balón en la portería para redondear el día.
El Onda parece intratable después de sacar 7 puntos en el tramo en el que en la primera vuelta solo se sacó 1. Solo se ha empatado contra Rafalafena y sin merecerlo y, ahora, parece lanzado hacia la tercera plaza.
Próxima jornada, difícil encuentro contra Sporting de Castellón, que nos pisa los talones, aunque ha perdido las dos últimas jornadas contra Esportiu Villarreal y Burriana, dos de los equipos más fuertes. El Sporting tiene, junto al Benjamín C del Onda, el honor de ser los únicos equipos que han ganado a Burriana (el líder) en toda la liga. Será un encuentro complicado que habrá que afrontar con las mismas ganas que los últimos encuentros.