domingo, 16 de marzo de 2014

CADETE A 2 - SALESIANOS BURRIANA 1

Cadete A 2 - Salesianos Burriana 1
 
Partido de la tarde noche del jueves adelantado por fallas de Burriana.

Jugaron IVAN PABLO MARCOS ALBERTO SALVA CARLOS RUBEN VICEN ROBERTO JAVI Y J.CARLOS en la segunda parte salieron FERRAN PEÑA Y RAUL.

Partido con ánimo de revancha dado que en la primera vuelta nos endosaron de forma injusta un 4 a 0 .
Los primeros minutos los dos equipos se guardaban mucho respeto intentando jugar bien el balón pero era nuestro cadete el que poco a poco y imponiéndose y creando mas ocasiones de gol , así en el minuto 33' J.Carlos realiza una jugada individual regateando a dos contrarios y cediendo muy bien a Salva que llegaba con velocidad desde atrás para que de tiro cruzado marcara el 1 a 0.  Con este resultado se llegaría al final de la primera parte.
 
La segunda parte nuestro cadete sale fuerte a buscar un gol que nos de la tranquilidad y así Alberto en el minuto 8' de esta segunda parte consigue el  2 a 0 al ejecutar fenomenalmente una falta al borde del área.
Desde aquí a final del partido Salesianos apretaron buscando reducir ventaja y consiguen su gol en el minuto 29'de esta segunda parte , los últimos 5' minutos hubo ocasiones por ambas partes pero el marcador  se quedaría con el 2 a 1 definitivo.

Buen partido de todos y revancha cumplida .