lunes, 24 de marzo de 2014

BENICARLO 0 PREBENJAMIN C 5

Partido de la tarde del sábado.

 Jugaron: TONI SERGIO SALVA JUAN ISLAM GORKA ANDREU Y NOEL luego salieron EDU ADRAN GIL MATEO Y ADRIAN LOZANO.

 El partido no fue lo bonito que se esperaba viendo como se había jugado en los anteriores tres partidos, los primeros minutos como siempre están muy igualados ,vamos los segundos y los demás equipos salen mentalizados a defender bien aun así en el minuto 5'  Noel aprovecha un rechace del portero y marca el 0 a 1,  los del Benicarlo no se arrugaron y buscaron el empate en un par de ocasiones que resolvió bien  Toni.
Por nuestra parte seguimos buscando el gol con muchas ganas pero con precipitación y con muchos errores en pases al compañero , en el minuto 15'  Islam anota el 0 a 2 y dos minutos mas tarde el mismo Islam anota el 0 a 3 , con este gol el Benicarlo se viene un poco abajo y empezamos a jugar con mas tranquilidad y acabando el primer tiempo en el minuto 24' Edu en el lanzamiento perfecto de una falta consigue el 0 a 4 .
La segunda parte estuvimos muy apagados  y viendo que el Benicarlo no creaba peligro fuimos dejando pasar los minutos desaprovechando varias ocasiones de gol muy claras.
En los minutos finales es Noel quien engancha una bolea fenomenal y deja sentenciado con 0 a 5 el partido.
Siempre no se puede jugar bien pero poniendo ganas como hasta ahora conseguiremos mantener la esperanza de pasar al Primer Toque si ellos fallan,   !!! vamos xavales que podéis !!!