lunes, 3 de marzo de 2014

CADETE A CD ONDA 2 - CD CASTELLON 3

Partido de la tarde del sabado.
Los comienzos del partido marcan un poco lo que podia pasar y paso. 
Un equipo intentaba jugar al futbol tratando bien el balon y jugando con criterio y el otro jugaba con el corazon pero no habia forma y manera de enlazar tres pases seguidos se jugaba con pases muy largos buscando rechaces pero mal posicionados para apoderarse de ellos. Con todo esto siempre lo he dicho siempre tiene mas posibilidades de ganar aquel que apuesta por jugar bien  claro esta siempre hay excepciones .
El Castellon se a delanta 0 a 1 en el minuto 15'  pero tres minutos despues es Carlos quien de un potente y colocado tiro pone el balon en la escuadra y empatamos el partido 1 a 1.   
Con este resultado los dos equipos buscan mas goles y en el minuto 37 ' es  Juan Carlos en jugada individual se planta dentro del area y es derribado , el penalti lo transforma el mismo poniendo el 2 a 1 resultado con el que termina la primera parte.
En la segunda parte el Castellon seguia jugando con mas criterio que nosotros  y en el minuto 62' nos empata el partido  y cinco minutos mas tarde nos marcan de nuevo y se ponen 2 a 3 , a partir de ahi nos enrabietamos e intentamos jugar algo mas el balon fruto de ello una ocasion muy clara para Vicen que delante del portero no sabemos resolver, ya el partido estaba roto y no quedaba tiempo para mas. En definitiva no siempre se puede ganar pero lo que si que hay que tener claro que hay que intentar siempre jugar bien el balon buscar pases con sentido desmarcarse para ofrecer posibilidades al compañero y ser valientes con el balon en nuestro poder  , bueno disculpar si estoy pidiendo demasiado. Vamos a animarnos y levantarnos despues de esta caida con ganas de hacer las cosas mejor   , se que podeis, animo. Que lo estais haciendo bien.