martes, 25 de marzo de 2014

CADETE B 0 - ALQUERIAS 2

Alineación: Josep; Sergio, Solá, Pau, Esteban; Prades, Dani, Castillo; Arroyo, Antonio y Florin.

También jugaron: Valero, Agudo, Sánchez y Escudero.

Mala suerte la que tuvo nuestro cadete en el enfrentamiento del domingo contra el segundo clasificado de la categoría.
Empezó la primera parte y el equipo visitante salió con mucho empuje, ayudado por el favor del viento, intentando encerrar atrás a nuestros jugadores, que en ningún momento rehuyeron de la pelea y en apenas diez minutos de juego equilibraron este empuje para continuar creciendo durante toda la primera parte hasta hacerse con el dominio territorial. Bien es cierto que este dominio no se tradujo en ocasiones de gol, pero nuestros jugadores defendían con gran orden táctico y una intensidad elevada e intentaban ligar jugadas de ataque, aunque los jugadores visitantes no querían complicaciones y despejaban en largo a la menor oportunidad. Con esta tónica se llegaba al final de los primeros cuarenta minutos.

La segunda mitad empezó de la misma forma. Con nuestros jugadores muy metidos en el partido y buscando desorganizar la defensa rival para adelantarse en el marcador. La mejor ocasión la tuvo Arroyo, que después de una buena jugada peronal donde dejó atrás a varios rivales no pudo concretar y su disparo lo detuvo el portero. Parecía que nuestro equipo, por insistencia, podía llevarse el partido, pero en una jugada desafortunada el que se ponía por delante era el equipo de Alquerías. Lejos de venirse abajo, nuestros jugadores continuaron intentando crear peligro cerca del area rival, concentrados en su trabajo y con ayudas permanentes entre ellos. Con el equipo ya volcado en campo contrario, el equipo de Alquerías lograba anotar el segundo y llevarse el partido.
Mereció más nuestro equipo al que aprovecho para felicitar desde aquí por el esfuerzo realizado y las ganas de seguir creciendo.