lunes, 3 de marzo de 2014

VILLARREAL CF "F" 3 - PB "D" CD ONDA 1

Tercer partido de la segunda vuelta disputado en la ciudad deportiva del Villarreal CF a las 10:00 de la mañana.
Aliniacion: Alex, Joaquin, Ruben, Adrián, Javi, Jordi, David Navarro, Ian, Edu, Vives, Lua y Dani.
Llegábamos al partido despues de haber hecho un gran partido la semana anterior.
Nuestros chavales empezaban con muchas ganas y bien situados en el campo, el Villarreal CF tocaba pero no lograba revasar nuestro muro defensivo, en uno de nuestros despistes lograban batir a nuestro portero Alex 1-0 .
Llegábamos muy a menudo al area contraria y hacíamos mucho daño a balón parado con las jugadas ensalladas que aprendemos durante la semana, pero sin suerte cara gol y con grandes paradas del portero del Villarreal CF.

La segunda parte seguíamos bien en el campo pero nos enfrentábamos a un rival muy rápido y muy activo,  en dos de sus contras nos metian dos goles más 3-0 pero en los últimos minutos Javi Benages cogia el balón con  una gran galopada y nos hacian una falta al borde del area.
David Navarro que era el encargado de chutarla tira por el palo corto del portero y logra batir al portero del villarreal , los últimos minutos nuestros prebenjamines llegaban mucho a puerta pero sin suerte resultado final 3-1.
Muy contento por el gran trabajo de los chavales y las ganas que han puesto desde el primer entrene asta el día del partido, si seguimos así nos saldran mejor las cosas enhorabuena por el esfuerzo chavales.