lunes, 3 de marzo de 2014

FUTUR B 0 - CADETE B CD ONDA 0

Alineación: Josep; Esteban, Pau, Agudo, Sánchez; Arroyo, Prades, Valero, Dani; Sergio y Florin.
También jugaron: Solá, Antonio, Escudero y Castillo.
No tuvo suerte nuestro cadete, que a pesar de llevar el peso del partido y disponer de las ocasiones más claras, no pudo ganar el partido.
La primera parte hubo un gran desgaste, viéndose dos equipos bastante presionantes, con mucho mediocampismo y posesiones cortas. Esto produjo que apenas aparecieran aproximaciones a las porterías.
La segunda parte fue diferente. Nuestros jugadores se pusieron el mono de trabajo, logrando que el partido se disputara en su mayoría en campo rival. Pese a conseguir el dominio territorial, nuestros jugadores, no encontraban la manera de superar el esquema defensivo rival, que cerraba filas cerca de su portería y no dudaba en despejar el balón lo más lejos posible cuando lograban recuperarlo. Las mejores ocasiones llegarían a balón parado, donde nuestros jugadores fueron muy superiores, rematando cada uno de los saques de esquina y faltas laterales pero sin acierto cara gol. Así hasta en cinco ocasiones pudo marcar nuestro equipo, consiguiendo rematar en cerca del área pequeña pero con poca puntería, lo que le condenó al empate final.
Poco premio para el esfuerzo y el trabajo de nuestros jugadores.