domingo, 30 de marzo de 2014

AT. BURRIANA SALESIANOS 1 - ONDA B 2

AT. Burriana Salesianos 1 - Onda “B” 2


Equipo Inicial CD Onda B: Julian, Vizcaino, Man, Lahuerta, Soler, Victor, Pastor, Soriano, Dani, David y Fabregat.
Suplentes: Manuel Sebastià, Josele, Manuel Espinar, Álvaro y Gabri

Marcador:

0 – 1 min 2 David
1 – 1 min 24 Kike (Salesianos)
1 – 2 min 25 David

Tarjetas:
Amarillas: Vizcaino, Soler, Dani, Víctor, Gabri, Manuel Sebastià, Manuel Espinar.
Roja: Soriano (2 amarillas)

Lesionado:


Vigésimo quinta jornada de la 1ª Regional Grupo II en la tarde del sábado 29 de Marzo y a las 17h en las instalaciones de Llombai en Burriana.
Partido bajo un fuerte viento que dificulto durante todo el encuentro. Tras el sorteo de campo los nuestros ya ganaron la primera batalla que fue elegir el campo con viento a favor para la primera parte, eso y la intensidad y motivación con la que los ondenses saltaron, fue clave para que ya en el minuto 2 nos adelantáramos en el marcador. A partir de este momento y el dominio fuñe para los ondenses, a pesar de que en el minuto 24 una contra permite a los locales empatar el encuentro. Poco duró la alegría para los locales, ya que tras el saque de centro llega el balón a David quien nuevamente adelanta a los ondenses, esta vez tras un lanzamiento de bella ejecución y precisión que sorprende al meta local.
Los locales en la segunda parte con el viento a favor lo intentaron, pero el buen trabajo de los ondense y dos intervenciones magistrales de Julián a falta de cinco minutos impidieron que los locales empataran el encuentro.
Importante victoria de nuevo que además unido al pinchazo del Xilxes, nos aúpa a la segunda posición empatados a puntos con el Sagunto F.B y Xilxes.
Enhorabuena equipo y a seguir peleando por los puestos altos en las cinco jornadas que quedan.