martes, 11 de marzo de 2014

AVV RAFALAFENA 1 - 4 BENJAMIN D CD ONDA

ALINEACIÓN : JAUME-HUGO-JAVIER-ANAS-IZAN-MARIO-YOUNAS-RAÚL.

TAMBIÉN JUGARON : JOSE-ZAKARIAS-KEVIN-DANIEL-PABLO-DAVID.

GOLES: 0-1 (YOUNAS); 0-2 (RAÚL); 0-3 (YOUNAS); 0-4 (RAÚL).



El sábado pasado nos desplazamos a Castellón nuevamente, aunque esta vez era al campo del Rafalafena. Fue una mañana muy soleada y con una clara subida de temperatura que hacía imprescindible hidratarse bien.


El partido empezó algo tosco, ya que debido a las pequeñas dimensiones del terreno de juego había una gran acumulación de efectivos en el centro del campo. Aunque poco a poco nos fuimos adaptando a las características del terreno y al clima; hasta el punto de acercarse cada vez mas a la portería rival. En apenas dos minutos nuestro delantero Raúl había efectuado tres disparos a portería que fueron atajados con mucha seguridad por su guardameta. Pero en la siguiente jugada, otra vez Raúl, se dejó caer a banda izquierda para recibir un pase de Younas, hizo un control y efectuó un centro raso para que el mismo Younas, que había acompañado la jugada rematara a placer. A partir de este gol el partido se volvió otra vez tosco, con mucha guerra en el centro del campo; pero el marcador ya no se movería en la primera parte.

La segunda parte comenzó con la sensación de que el Rafalafena había salido mejor, ya que aunque es verdad que sin crear ocasiones claras de gol, pero si rondaban cerca de nuestra área. Pero en una contra, que arrancó Pablo por banda derecha, consiguió sacar centro raso dentro del área, y esta vez fue Raúl, quien solo tuvo que empujar a la red. Este gol rompió el partido, ya que nos dió alas y en apenas unos minutos, Raúl y Younas serían otra vez los encargados de marcar un gol cada uno, para dejar el marcador en el 0-4 que dejaba el partido sentenciado. A cinco minutos del final, un disparo de casi el centro del campo, batía a nuestro portero por arriba. Un gol que dejaba el marcador en el 1-4 final.

Gran trabajo de nuestros chicos que conseguían la segunda victoria consecutiva. Esta vez contra un rival que en casa nos ganó por 1-3. Ahora hay que ir a por la tercera victoria seguida, aunque sabemos que no será fácil.