martes, 11 de marzo de 2014

INFANTIL B CD ONDA 0 - 2 CD BENICASSIM



Equipo Inicial: Iván, Balaguer, Vicent, Raúl, Antonio, Dani, Forés, Estall, Diego, Borja y Olucha.
Suplentes: Javi, Ten, Miquel, Ruiz, Walid

Marcador:

0-1 min 8  
0-2 min 24

Tarjetas amarilla: Vicent y Balaguer


Décimo séptimo partido de la liga para el Infantil B. Partido en la mañana del domingo 9 de Marzo en las instalaciones del Olimpic.
Buen partido de nuestro infantil en cuanto a posesión del balón y ritmo de juego. La pena el resultado, ya que los visitantes no perdonaron en las dos primeras ocasiones que llegaron a la meta local. Así que los nuestros pusieron el futbol y los visitantes los goles.
Del partido hemos de extraer lo interesante y hacer las correcciones oportunas por tal de que evitemos que nos vuelva a pasar.
El equipo jugó, impuso el estilo de juego habitual, pero por un lado las dimensiones del campo y por otro el repliegue y físico del contrario nos privaba de de profundidad, por lo que a pesar de llevar el control de la posesión no conseguíamos llegar con peligro a la meta visitante.
Por otro lado los visitantes si que en las dos primeras ocasiones que llegaron no perdonaron y obtuvieron los tantos que a la postre les dio la victoria.
Buen partido a pesar del resultado equipo y nada ya sabemos que hemos de seguir trabajando y haciendo piña como hasta ahora.  Vamos chavales a seguir peleando que nos queda prácticamente toda la segunda vuelta.