lunes, 17 de marzo de 2014

ARTANA 1 - BENJAMIN A 5

ARTANA 1  -  BENJAMIN A 5 ( 3 SALVA, CARLES Y PROPIA PUERTA)

Equipo titular: Julián, Unai, Marc, Jorge, Néstor, Diego, Joan y Carlos. En el banquillo esperaban Lluís, Salva, Javi y Carles.

La mañana del domingo nos presentaba la oportunidad de seguir sumando puntos en la clasificación general y sabíamos de la importancia del partido, ya que encadenar dos partidos seguidos con victoria nos reforzaría la moral y nos daría un impulso para engancharnos con el resto de equipos para sumar puestos en la clasificación.
La primera parte fuimos muy superiores al rival, con ello quiero decir que nosotros disponíamos de las oportunidades, del balón y de prácticamente todo el peligro, digo prácticamente porque el rival consiguió plantarse varias veces a nuestra área.
Nosotros teníamos las oportunidades como comentábamos anteriormente pero no se finalizaban correctamente, unas veces las cortaba la defensa rival, otras el portero y otras incluso las fallábamos nosotros tirando desviado o con poca potencia.
Nos costó demasiado conseguir el primer gol y hasta conseguirlo la más clara fue un córner de Néstor que Diego en la misma línea de gol la manda por encima de la portería.
Fue en el minuto 13 cuando abrimos la lata y fue tras un centro des de la izquierda de Javi que Carles remata con la pierna derecha al fondo de la red.
Acto seguido en el minuto 15 tras una jugada de Carles que deja atrás a 2 defensas y cuando se la intentan quitar este se mete el balón al fondo de la red.
En el minuto 24, al borde del descanso, balón en carrera que se va en velocidad Salva del defensa y tras encarar al portero lo bate por encima.
Con el 0-3 en el marcador llegamos a la mitad del partido, sabíamos que el resultado podía ser mayor pero no podíamos despistarnos.

Tras el inicio de la segunda mitad llegó el gol del rival, solo empezar, el jugador rival se recorre buena parte del campo por centro y nadie se decide a salir y tras un disparo alto bate a Julián.
Este gol nos sirvió para despertar y darnos cuenta que el rival no estaba muerto y no nos iba a regalar absolutamente nada y si queríamos la victoria teníamos que luchar hasta el final.
Nuestro equipo empezó a jugar mejor, condicionado al cambio de sistema que realizamos, y gracias a ello ya se vieron las mejores jugadas, teníamos manos a manos con el portero, tiros lejanos (Marc intentó repetir el gol de la semana pasada),  cambios de de banda que no aprovechamos para quedarnos solos y un saque de esquina botado por Néstor que Unai en el punto de penalti la manda rozando el larguero.
Nuestro equipo tenía innumerables ocasiones y gracias a ello llegaron los dos goles que faltan.
En el minuto 34 tras un disparo des de la banda de Jorge el portero lo rechaza y Salva la empuja al fondo de la red.
Y por último en el minuto 44 Néstor recupera un balón y tras un cambio des de la izquierda a la derecha, Salva esta solo delante del portero y lo bate y redondea la goleada.

Victoria importantísima de los nuestros que nos hace empatar con el Bechi a 24 puntos en la clasificación y poder disputarle la séptima plaza que merecemos.


Seguid trabajando y luchando el resto de partidos!!!