jueves, 13 de marzo de 2014

EUROMILLON C.D ONDA

El C.D Onda ya dispone de su Participación en el EUROMILLON
¿Qué son las Participaciones?
Son tarjetas plásticas, formato VISA (CR-80) impresas y personalizadas a todo color por ambas caras. Siendo una cara para el logo y nombre del C.D. Onda y la otra cara para el juego del Euromillones.
¿Cómo funciona?
Cada participación consta de dos opciones de juego de 5 números y dos estrellas para el sorteo del Euromillón de los martes y viernes durante un año, habiendo por lo tanto 104 oportunidades de premio.
tarjeta-completa
Participacion del CD Onda
La participación sólo se cobrará en caso de acertar los cinco números y las dos estrellas de una de las dos apuestas de la participación, siendo el premio como mínimo de 15.000€ por tarjeta en caso de ser los únicos acertantes en el juego del Euromillón.
¿Cuál es el funcionamiento?
Cada jugador podrá adquirir 3 participaciones al precio de 5 euros cada una, con el fin de que todos los componentes de la escuela puedan participar en este sorteo. La vigencia será del 15 de Abril de 2014 al 10 de Abril de 2015.
Los Padres interesados podréis recogerlas en la oficina de La Cossa en horario de Lunes a jueves de 17 a 20 horas, a partir del próximo lunes 17 de Marzo y antes del 10 de Abril.
¡¡¡SUERTE PARA TODOS!!!
certificado de autenticidadgarantia de autenticidad y satisfaccion