domingo, 2 de marzo de 2014

XILXES 2 - CD ONDA B 0

Xilxes 2 - Onda B 0


Equipo Inicial CD Onda B: Manuel Sebastià, Vizcaino, José Muñoz, Pau, Victor, Bruno, Josele, Gabri, Dani, David y Fabregat.
Suplentes: Julian, Soler, Álvaro, Manuel Espinar

Marcador:
1-0     min 20   Enrique  
2-0 min 72   Mingarro

Tarjetas:
Amarillas: Victor, Vizcaino, Gabri, Bruno, Josele, Manuel Espinar
Roja:

Lesionado: José Muñoz min 60


Vigésimo segunda jornada de la 1ª Regional Grupo II en la  tarde noche del viernes 28 de Febrero y a las 20.00h en Xilxes.
Un partido con unos primeros minutos de tanteo por los dos equipos, con respeto por ambos equipos.
Los locales bien cerrados y jugando el balón siempre que podían y con mucha velocidad en zonas de finalización, los ondenses con dominio de balón, pero sin llegar a crear verdadero peligro en la meta local.
Con ello en el minuto 20 es el extremo izquierdo local, Enrique quine encara a 3 jugadores ondenses para finalmente lanzar a puerta sin que el meta ondense pueda impedir el tanto local con el que llegamos al descanso.
La segunda parte discurrió similar a la primera dos equipos bien plantados en el campo y con las ideas muy claras y un equipo como el local que aprovechaba y ellegaba con peligro en las opciones que disponía.
Con la lesión del capitán ondense José Muñoz el equipo de nuevo queda tocado y es en una contra de un saque de esquina, la falta de contundencia en el repliegue ondense es aprovechado por los locales para establecer el definitivo 2 a 0 en el marcador.
Pese a ello los nuestros no perdieron la cara al encuentro y lo intentaron todo lo que pudieron ante el equipo local bien posicionado.
Una semana más buen trabajo a pesar de no obtener la victoria y ánimo equipo para seguir en la línea que el equipo lleva para seguir en los puestos más altos de la clasificación.