lunes, 24 de marzo de 2014

ESPORTIU VILLARREAL 2 - 2 BENJAMÍN "D"

ALINEACIÓN: JAUME-HUGO-JAVIER-ANAS-IZAN-MARIO-YOUNAS-PABLO.

TAMBIÉN JUGARON: JOSE-KEVIN-DANIEL-DAVID-ZAKARIAS.

GOLES: 0-1 (MARIO) ; 1-1 ; 1-2 (IZAN) ; 2-2 .

Partido el del último sábado que se presentaba muy igualado en un principio, ya que los dos equipos a estas alturas presentan unos números practicamente calcados y con tan solo un punto de diferencia a nuestro favor entre el esportiu, que era el rival de esta semana, y nosotros.

El partido, que se disputó en la ciudad deportiva de Villarreal en horario vespertino, comenzó con un ligero dominio del equipo local que no dejaba combinar a nuestros chicos y que era el encargado de recoger todas las segundas jugadas en el centro del campo. Pero su dominio tampoco llegaba a transformarse en ocasiones claras de gol, gracias a que en la parte trasera nos estábamos mostrando bastante seguros. El primer gol del partido llegó tras un saque de esquina, donde después de varios rechaces, el balón lo recogió Mario dentro del area y después de un control utilizó el interior del pie para colocar el balón con suavidad dentro de la portería. Aunque nos adelantábamos en el marcador el partido nunca dejó de tener esa igualdad máxima y en cualquier momento podía haber un gol en cualquier lado. Por desgracia para nosotros serian los vilarrelaenses los que lo consiguieran, gracias a un tiro que cogió mucha altura y se coló por arriba. No se vino abajo nuestro equipo,que siguió haciendo un buen trabajo para volver a ponerse por delante. Fue en una jugada que empezó por el centro y acabó en la parte derecha a los pies de Izan que resolvió con un gran tiro, que tras tocar el larguero se coló al fondo de la red.

La segunda parte dio inicio con el 1-2 en el marcador. Otra vez el que pareció dominar los primeros minutos fue el esportiu; pero esta vez si que encontró el camino del gol. En un gran disparo de su delantero desde fuera del area y un poco escorado a la derecha, aunque nuestro portero Jose llegó a tocar el balón pero no lo suficiente para evitar el gol.
Otra vez el partido estaba en tablas y decir cual podía ser el resultado final parecía imposible. Aunque fuimos nosotros los que tuvimos quizá las dos ocasiones mas claras de la segunada parte. Primero en un centro desde la derecha que rematamos fuera a poco metros de la portería y mas tarde en una recuperación de Younas que se plantó delante del portero y también se le fue el lanzamiento fuera. Una lástima porque el marcador ya no se movería y el resultado final sería de empate a dos.

Partido muy intenso e igualado que terminó en tablas y que hace que sigamos teniendo esa ventaja de un punto sobre el esportiu. La próxima jornada jugamos contra el Almazora. Hay que conseguir los tres puntos, chicos!!!.