martes, 25 de marzo de 2014

INFANTIL C 2- 3 XILXES

Emocionante partido el que nos brindaron la tarde del sábado los infantiles del Onda y del Xilxes. Los locales venían de conseguir su primera victoria de la temporada y la moral de cara a este enfrentamiento era máxima.

Por parte ondense salieron Xispa en porteria. Javi, Ivan, Dani y Mata en defensa. Por delante de estos Jesus, Ayoub, Oulad, Amine y Vicent y en la delantera Ferran.

Los locales empezaron muy enchufados y concentrados debido todavía a la injección de moral por el resultado conseguido la semana pasada. Pero poco a poco, los visitantes se fueron haciendo dueños del partido y consiguieron encerrar al Onda en su campo, pero estos se mostraban seguros en defensa y el juego visitante no pasaba de ahí, no conseguían crear peligro. Pero en el minuto 18, en una jugada aislada, el delantero visitante aprovechaba, en clara posición adelantada, un balón perdido y conseguía poner a su equipo por delante en el marcador. Esto, como en partidos anteriores, hizo que los locales despertasen y tuvieron sus mejores minutos. Un par de buenas jugadas por banda derecha no pudieron ser finalizadas en gol, la primera por no encontrar rematador y la segunda por una gran parada del portero visitante a cabezazo de Vicent. De este modo se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Onda empezó como en la primera, muy metido en el partido pero con diferente resultado. Esta vez si, en el minuto 5 Mata conseguía un golazo desde fuera del área. La alegría era máxima en los locales y parecía que sería capaz de llevarse el partido pero los visitantes se adelantarían de nuevo en el marcador. En los minutos 13 y 17 de esta segunda parte, conseguían dos goles decantando el marcador a su favor. A falta de 3 minutos para finalizar el partido, Ayoub aprovechaba un gran pase de Amine para de vaselina recortar el resultado. En estos minutos finales los ondenses se volcaron sobre la portería del Xilxes pero el marcador ya no se movería. En esta segunda parte saltaron al terreno de juego Calzada, Hector, Salva y Fran en sustitución de Ferran, Jesus,Ayoub y Javi.

Buen partido de nuestros chavales aunque no pudieron sacar un buen resultado ya que para marcar un gol nos costaba muchísimo y el rival del sábado con media ocasión nos hacían uno, cosas del fútbol. A seguir trabajando chavales, mucho ánimo.