martes, 11 de marzo de 2014

ALEVIN C CD ONDA 26 - 0 SPORTING DE CS C

GRAN HOMENAJE EN UN DÍA ESPECIAL

ALEVÍN “C”  26 – 0  SPORTING DE CASTELLÓN “C”

El Alevín “C” ralla a gran nivel y consigue una de las goleadas de la temporada.

8 INICIAL: Javi bajo palos, Carlos y Mezquita en defensa, Iván, Miguel, Nacho y Jose Ángel en la zona ancha, en punta Jorge y como suplentes esta ocasión Jose y Cabedo.

Gran partido el disputado por nuestro Alevín “C” en la matinal del sábado, día de la mujer trabajadora. Nos visitaba el Sporting de Castellón y, aunque preveíamos un encuentro plácido, no debíamos caer en el error del egoísmo, la individualidad, el conformismo y el querer meter gol a toda costa. Debíamos seguir trabajando los aspectos propuestos para continuar asimilando aspectos importantes de cara al futuro. Todos los jugadores ofrecieron al público presente, no solo una batería importante de goles, si no un juego vistoso, con ritmo, intenso y con una alta dosis de compañerismo siempre buscando el pase, siempre buscando la facilidad y la comodidad para el compañero antes que para uno mismo. Jugadas elaboradas con paciencia que siempre buscaban el jugar con el compañero lo antes posible, sin abusar de la conducción y circulando el balón con velocidad y paciencia, cuando lo teníamos, y presionando fuerte y ordenadamente para recuperarlo lo antes posible.
Hasta un total de quince goles subieron a nuestro luminoso, desde el 1-0 de Nacho, en el primer minuto de juego, al 15-0 en el 27 de Cabedo al recibir un balón de Jorge, y pasando por los 3 de Jose Ángel, los 5 de Jorge, otro de Nacho y uno más de Miguel, Iván, Carlos y Jose, todos tuvieron como nota predominante la generosidad del asistente y la tranquilidad a la hora de trenzar las jugadas.
En la segunda mitad subieron al marcador un total de once goles más, 3 de Cabedo, 4 de Miguel, 2 de Iván y uno más para Jose y Carlos. El conjunto azulejero no bajó el ritmo en esta segunda mitad y continuó realizando un vistoso juego asociativo con combinaciones de mérito, internadas eléctricas por ambas bandas, acciones al primer toque, en definitiva, una segunda parte en la que también fueron muy superiores a los visitantes que mostraron una actitud digna de alabo. Ni una mala patada, ni un mal gesto, ni una discusión ni palabras de reproche, solo mostraron ganas de jugar a fútbol, pasarlo lo mejor posible y aprender de todo, un diez para ellos también.

Resumiendo un poco, disponíamos de un partido asequible y realizamos uno de los mejores encuentros de toda la temporada, no solo en aspectos técnico-tácticos, que también, si no en cuanto a generosidad, compañerismo y tranquilidad en la elaboración y la participación, muy importante esto para nosotros. Debemos seguir entrenando a tope, exigirnos el máximo en cada tarea y entender y asimilar los conceptos y aspectos propuestos en los entrenamientos para luego plasmarlos en el terreno de juego de forma satisfactoria.
Enhorabuena por el partidazo realizado y a seguir en esta línea.

TOMEN NOTA