domingo, 23 de marzo de 2014

INFANTIL B 2 ALQUERIES A 1

Equipo Inicial: Iván, Balaguer, Miquel, Vicent, Miguel, Ruiz, Estall, Dani, Diego, Borja y Olucha.

Suplentes: Javi, Walid, Raúl, y Héctor

Marcador:

1 – 0 min 16 Miquel
2 – 0 min 66 Dani
2 – 1 min 70

Tarjetas amarilla: Héctor y Dani


Décimo noveno partido de la liga para el Infantil B. Partido en la mañana del domingo 23 de Marzo en las instalaciones del Olimpic.
Buen partido de nuestro infantil que dominó el ritmo de juego, ritmo relajado durante todo el encuentro donde falto pegada a los nuestros y dejar claro el marcador en la primera parte.
El infantil B una jornada más ha dominado la posesión de balón pero como local nos ha faltado más profundidad y llegada a meta contraria.
Para ello hemos de ser más bloque y llegar con juego posicional y con más jugadores, por tal de evitar espacios abiertos y pocos efectivos en zona de remate.
También nos ha faltado definir ese último pase que hace que podamos decantar el encuentro a nuestro favor más rápidamente.
Destacar en la primera parte ofensivamente el libre directo magníficamente ejecutado por Miquel que desde una distancia de unos 25 metros y que estableció el primer tanto de la mañana. También diversas internadas por banda derecha de Olucha que tras realizar pase atrás no hubo rematador o clara definición.
La segunda parte continuo sin peligro en la meta local y con el partido dominado por los ondenses, de nuevo nos faltó profundidad y definición por tal de aumentar el marcador, finalmente fue Dani tras una jugada que encara Olucha y remata, despeja el meta visitante y el esférico lo recoge Dani para en esta ocasión establecer el segundo tanto ondense. Esté fue el tanto de la tranquilidad a pesar de que ya en el descanso un contraataque visitante consigue reducir la distancia en el marcador con el definitivo resultado de 2 a 1 para los Ondenses.
Buen partido en líneas generales y que de nuevo demuestra que el grupo cada semana va a más a pesar de estos detalles que hemos de mejorar por tal de evitar posibles sorpresas.
Esta próxima semana nos toca descanso, para recargar pilar y continuar con el buen trabajo, progresión y sobretodo nos servirá para recuperar las bajas de esta semana Ten, Fran, Forés y Antonio.