martes, 18 de marzo de 2014

BENJAMÍN "D" 2 - 5 BURRIANA

 
ALINEACIÓN: JAUME-HUGO-MARIO-ANAS-IZAN-RAÚL-YOUNAS-PABLO.

TAMBIÉN JUGARON:DAVID-KEVIN-ZAKARIAS-DANIEL.

GOLES: 1-0 (PABLO); 2-0 (PABLO); 2-1 ; 2-2 ; 2-3 ; 2-4 ; 2-5.
 
 

Partido importante el del sábado para saber si nuestro benjamín "d" continuaba con su racha de victorias que venía cosechando en las últimas semanas. El rival a batir de este fin de semana era el Burriana, que estaba colocado en cuarta posición, por detrás de los tres aspirantes a llevarse el campeonato de liga; y que en el partido de ida nos ganó por un contundente 6-0.
 
La primera parte se inició con total dominio de nuestros chicos, que no tardaron mucho en poner a prueba a su guardameta. Fue en una acción donde Raúl cruzó el balón de lado a lado para que lo recibiera Izan, que con un control orientado hacia portería soltó un fuerte disparo aunque demasiado centrado, que el portero rechazó a córner. El control del juego continuaba siendo nuestro.El primer gol llegó en una jugada donde el balón llegó por la parte izquierda a los pies de Pablo Lengua, que controló hacia delante y desde el punto de penalti fusiló al fondo de la red. Pero ahí no quedó la cosa, ya que tras el gol el control del partido todavía se acentuó mas; y en otra jugada, esta vez por el centro, Younas recogió el balón y después de una conducción de varios metros metió un pase magistral por el interior de sus dos defensas que dejó otra vez solo a Pablo,nuestro goleador de la mañana,delante del portero y definió sin ponerse apenas nervioso. Después de este gol pareció despertar el Burriana que no se creía lo que estaba pasando en el partido ya que la diferencia de puntos que había entre los dos equipos es muy grande. Los visitantes dieron un paso adelante y empezaron a crearnos peligro, ya que nosotros tampoco teníamos las mismas fuerzas que al principio; y fue una lástima ya que consiguieron recortar distancias en un contragolpe justo antes del descanso. Con el 2-1 el árbitro pitó el descanso.
 
El segundo tiempo comenzó con nuestro equipo dando síntomas de que andaba justo de fuerzas, cosa que aprovechó el Burriana para estirar sus líneas e irse al ataque con todo. Los ondenses se defendían con mucha seriedad, pero se veía que el gol del Burriana estaba cerca; aunque  tampoco se esperaba que lo consiguieran de la manera que fue. En una jugada donde hay un centro raso desde la parte izquierda, el delantero del Burriana golpea en la pierna de nuestro defensor Raúl, que se había anticipado colocando el cuerpo entre el balón y el jugador burrianense. Cuando el balón salía por la línea de banda, el árbitro hizo sonar el silbato señalando el punto de penalti para sorpresa de todo el mundo. Penalti que serviría al Burriana para empatar el partido y dejar nuestro equipo bastante tocado. A partir de ahí los visitantes todavía se vinieron mas arriba y se fueron definitivamente a por el partido. En pocos minutos ya habían conseguido darle la vuelta al marcador en un balón dentro del area y en otro tras una indecisión en un saque de puerta. Aunque el partido estaba a punto de finalizar y el marcador ya constaba un 2-4 los ondenses no dejaron  de pelear , aunque fue el Burriana quien justo antes terminar el partido logró engrosar todavía mas el marcador con otro gol, que dejaba el marcador en el 2-5 final y que no reflejaba lo que se había visto en el partido.
 
Al final no se pudo continuar con la racha de victorias, aunque si que es verdad que el equipo transmitió muy buenas sensaciones, y eso es lo que nos tiene que servir para seguir trabajando y no temer a ningún rival aunque haya mucha diferencia en la clasificación como era el caso de esta semana.