miércoles, 5 de marzo de 2014

ALEVIN D CD ONDA 5 - CD CASTELLON D 7



Encuentro disputado en el campo municipal “La Cosa” de Onda a las 9:00 h.
Equipo Inicial: 1.Angel (P), 8. Rubén S., 10. Sergi, 5. Álvaro, 3. Carlos, 9. David, 2. Rubén M. y 11. Víctor
Suplentes: 6. Alejandro y 7. Iván
Goles: 2 Sergi, 2 Álvaro, 1 Carlos
Esta semana toca enfrentarnos a un rival de la parte alta de la tabla y que ya nos gano en la ida por 4-0. Con la baja de Juan a última hora por enfermedad y algún que otro jugador recién recuperado, teníamos que plantar cara y seguir con la racha de tres partidos ganando.
La primera parte empezó con dominio claro por parte de los castellonenses que pronto se adelantaron en dos ocasiones en el min. 5 y 7. Los locales casi no inquietaban la portería rival. En el min. 16 volvían a marcar el tercero, goles todos ellos por desajustes o despistes defensivos. Con tres goles por detrás el Onda no era capaz de reaccionar ni crear peligro al contrario, mientras que ellos seguían con su juego rápido y con ocasiones para sentenciar el resultado. A falta de dos minutos para el descanso, tras un córner a favor, Carlos marcaba de disparo desde la frontal del área. Un gol que todavía daba un poco de esperanza a los nuestros.
La segunda parte fue algo más reñida, el onda se encontraba mejor, presionaba arriba y llegaba con más facilidad. En los min. 40, 41 y 42 los alevines realizaron una remontada con dos goles de Sergi y uno de Álvaro que premiaban el esfuerzo realizado. Tras la euforia, llegaron dos golpes en forma de gol por parte de los visitantes en los min. 43 y 50 de partido. Tan solo cuatro después Álvaro marcaria de córner directo poniendo el empate a cinco y a falta de seis minutos parecía que este sería el resultado final. Pero no fue así y el Castellón se llevo el partido marcando los dos últimos goles y dejando a nuestros alevines sin puntuar.
Al final por pequeños detalles no hubo recompensa, pero nos tenemos que quedar con la actitud del equipo de la segunda parte y seguir trabajando para mejorar día a día.