lunes, 3 de marzo de 2014

SALESIANOS BURRIANA 4 - BENJAMIN A CD ONDA 0

SALESIANOS 4 
BENJAMIN A 0
Equipo titular: Julián, Unai, Marc, Joan, Salva, Néstor, Javi y Carlos. En el banquillo esperaban Lluís y Jorge.
Partido muy complicado el que nos enfrentaba el sábado por la mañana al líder de la categoría, sabíamos que sacar algo positivo de allí sería complicado, ya que nuestro rival no había cedido un punto en lo que llevamos de campeonato, pero los nuestros salieron a intentar conseguir algo positivo del encuentro.
El partido empezó con superioridad del rival, nuestro equipo estaba situado defensivamente muy bien por lo que el rival no encontraba huecos para crear peligro, todo pasaba por tiros lejanos hasta que llegó su gol en el minuto 7 de encuentro, tras un pase magnifico entre líneas, este pase supera a nuestro delantero y nuestro centro del campo consigue encarar a nuestro portero y adelantarse en el marcador.
Nuestro equipo no se vino abajo, siguió intentando la igualada, teníamos contras peligrosas y algún que otro disparo con peligro pero sin fortuna y ya casi al borde del descanso, en el minuto 23 el rival consigue el 2-0 con el que finalizaría la primera mitad, este gol llegaría tras un córner mal despejado que se cuela al fondo de la red.
Tras el descanso parecía nos metieron un gol de los llamados psicológicos, ya que en el minuto 27, con apenas 2 de encuentro el rival tira una pared por banda derecha, consigue sacar un centro y tras un remate de cabeza conseguirían la ventaja de 3-0.
Nuestro equipo seguía intentando conseguir algún gol que les diera la oportunidad de meterse de nuevo en el partido, alguna contra, algún disparo, pero el rival estaba muy bien situado en el campo y nos cortaba cualquier jugada.
El cuarto y definitivo fue en el minuto 40 y fue tras un pase largo a la espalda de la defensa, el delantero encara a Julián y tras el uno contra uno sale del regate y marca.
En el último minuto de encuentro pudimos maquillar el resultado tras un disparo de falta de Carlos que pegó en el larguero.
Buena imagen pese a la derrota la que dejamos el sábado en Burriana, los jugadores están convencidos de su mejora este tiempo atrás y afrontan las siguientes jornadas repletos de confianza para conseguir esos triunfos que se nos resisten pero que están convencidos que el próximo sábado conseguirán.
Mucho ánimo chavales!!!!seguid así