lunes, 24 de marzo de 2014

BENJAMÍN C 5-0 DRAC

 
El Benjamín siguió con su pase triunfal en la segunda vuelta de la liga, sin perder ni un solo partido en todo este tiempo y, además, realizando un juego que se asemeja muy mucho a lo que buscan los técnicos para el equipo.
El Drac no fue rival para un Onda desatado en juego y ocasiones. Tantas ocasiones que, aun siendo el resultado 5-0, parece que queda corto tras más de 20 disparos a puerta y solo concediendo dos por parte de los castellonenses.
Costó, como casi siempre, anotar el primer gol del partido, que fue obra de Albert tras un jugadón de Dani Albella que no acierta a culminar pero que deja en absoluta ventaja a Albert para que abra la lata. El segundo, 5 minutos después, sería de David López de golpe franco directo. Demasiado regalo no colocar barrera teniendo delante la zurda de David.
 
Así se llegó al descanso y el Onda continuó con su asedio, con Yeray, Albert y Dani Albella creando las oportunidades más claras y desarbolando al rival cada vez que se lo proponían. Albert, tras cruzar el esférico con la zurda al portero, transformaría el 3-0.
El cuarto, tras buscarlo desesperadamente, lo culminaría Albella después de una de las múltiples entradas peligrosas por banda derecha de Jorge Franco.
Para acabar la mañana, un renqueante Pepe, con unos leves problemas físicos, redondeaba el marcador con un toque sutil tras asistencia magistral de Yeray que se marcó un partido excelente.
 
Tras la victoria y el empate de Primer toque llegamos al final de la liga empatados a puntos en la tercera posición, teniendo que visitarles con ganas de revancha y de demostrar que la derrota en casa solo fue un desliz.