lunes, 3 de marzo de 2014

PREBENJAMIN A CD ONDA 9 - 2 ALMENARA AT

Partido de la mañana del sabado.
Jugaron de salida  IZAN RAUL PAU LUCAS NACHO PABLO MARC Y DANI.
Luego salieron FERNANDO SULAIMAN  Y GUZMAN.
Nos visitaba el Almenara equipo de mitad de la tabla pero no habia que relajarse por ello.
Comienza bien el partido y en el minuto 1' es Pablo  quien pone el 1  a  0  tras un centro de Marc , esto hace que aparezca la relajacion y en 5 ' el Almenara en dos jugadas de falta de concentracion por nuestra parte se adelanta en el marcador von 1  a  2,  esto hace que nos miremos a la cara todos unos a otros y nos digamos bamos a quitarnos el traje de luces y a ponernos el mono de faena , el equipo poco a poco sin prisas pero sin dormirse fue creciendose y enlazando jugadas comenzamos a jugsr como equipo y llegaron los goles, en el minuto 14' Nacho el 2 a 2  en el minuto 17' Dani el 3 a 2  en el minuto 19 ' Nacho el 4 a 2  en el minuto 22' el 5 a 2  en el minuto 24 ' Guzman el 6 a 2. Asi termina la primera parte con un resultado contundente producto de un juego serio de toques y presion cuando perdiamos el balon. 
La segunda parte se jugo a menos ritmo pensando un poco en el dia siguiente el torneo de la Federacion habia que guardar fuerzas. 
Aun asi llegaron 3 goles mas Marc en el minuto 34' de nuevo Marc en el 36' y por ultimo Nacho ponia el definitivo 9 a 2 en el minuto 37'.  
Buen partido para disfrutar de la mañana del sabado .