lunes, 24 de marzo de 2014

AT. BURRIANA 0 - 3 JUVENIL B



Once: Carlos, Borja, Ángel, Oleck, Sancho, Éric, Germán (Sergio 75'), Mark, Pedro (Nacho 70'), Roberto y Marin (Ruben Segura 67').

Partido en un campo muy difícil aparte por las circunstancias del mal estado del terreno de juego y del aire que hacia en los 90 minutos, jugaron el primero y el segundo clasificado para pelear por el liderato.

Empezó el partido y en el minuto 5 llego el primer gol gracias a un error de la defensa de Burriana y gol en propia puerta con ayuda del aire, en el minuto 25 llego un gran gol de Roberto por toda la escuadra de una jugada increíble empezando tocando desde atrás, y antes de irse al descanso Mark de una jugada también elaborada desde atrás con muchas paredes en banda marco el tercero para irse al vestuario la primera mitad.


La segunda parte con el aire en contra fue de pelea y queriendo mantener la posesión del balón pero nos costo algo mas por las circunstancias del aire.

Ellos muy peleones en todo el partido no tuvieron ninguna oportunidad clara solo un par de saques de banda con saque largo nis hicieron algo de daño.











Ahora lideres a 5 puntos tenemos que seguir trabajando duro hasta el final.