lunes, 10 de marzo de 2014

JUVENIL B CD ONDA 4 - PRIMER TOQUE CF 0

Alineación: Carlos, Angel (Alberto 67'), Borja, Oleck, Sancho (Natxo 68), German, Erick, Mark (Ruben 72'), Roberto, Pedro y Marin (Jonhy 63').

Partido disputado en la tarde de ayer domingo a las 16:30 en el Campo Municipal LA COSA, con las gradas a rebosar de publico y un ambiente futbolero de los que hacen afición, contra un rival directo en la lucha por los puestos de arriba como Primer Toque.



Empezó el partido con mucho respeto por parte de ambos equipos y una fuerte presión en la medular que impedía la rápida transición del balón y el toque al que nos tiene acostumbrado nuestro juvenil. El respetable allí presente tuvo que esperar hasta el minuto 10 para ver el primer gol de la tarde, conseguido por Marín al finalizar de forma impecable una jugada personal y batir de tiro cruzado con su pierna mala. Diez minutos mas tarde llegó el gol de Pedro al rematar de cabeza un corner en jugada ensayada, colocando en el marcador el 2-0 resultado con el que finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.




Comenzaba la segunda mitad y Primer Toque lejos de bajar los brazos por el resultado adverso, siguió luchando hasta el final, no dando ningún balón por perdido. Sobre el ecuador de la segunda mitad llegó el tercer gol ondense, en esta ocasión fue Roberto, quien realizó desde atrás un 2x1 en banda que termina con un pase de la muerte y el balón lo introduce un defensa en pp. Y ya en los minutos finales llego 4-0, obra de German al lanzar desde tres cuartos de campo una falta directa.



Gran partido de nuestro Juvenil B con una actitud, entrega y disciplina incomiables. A seguir trabajando duro para continuar en esta linea ascendente de juego, goles y resultados y conseguir el objetivo deseado, que todavía falta un poquito.



Lideres una semana mas!!!! Enhorabuen chicos!!!