domingo, 23 de marzo de 2014

BENJAMIN A 7 NULES 1

Equipo titular: Julián, Unai, Marc, Lluís, Néstor, Joan, Javi y Salva. En el banquillo esperaban Diego, Carlos y Jorge.
 
Mirando la clasificación el partido del sábado no debería resultar difícil de ganar, ya que sacábamos una ventaja de 14 puntos al rival, pero sabíamos que no nos iba a poner las cosas fáciles ya que en la primera vuelta ganamos por la mínima y en el último segundo, siendo conscientes de ello salimos a por todas des de el inicio.
Durante todo el partido fuimos claros dominadores del encuentro, teníamos la posesión, aportábamos todo el peligro, cortábamos cualquier jugada de ataque, se podría decir que Julián fue un mero espectador salvo alguna jugada aislada.
El marcador seguía igualado, no podíamos ponernos en ventaja, fallábamos ocasiones de gol o nos las interceptaba el rival. En lugar de ponernos nerviosos seguimos desarrollando nuestro juego y gracias a esta perseverancia y confianza en nosotros mismos llegó el primer gol, este fue tras una falta sacada por Carlos que se estrella en el larguero, el rechace cae a Unai que tras disparar el balón se queda en el área y Néstor chuta y consigue adelantarnos en el marcador.
Esto fue en el minuto 15, a partir de abrir la lata ya llegaron el resto de goles y fue cinco minutos después cuando Carlos recorta al defensa en la frontal y con un disparo cruzado con pierna izquierda bate al portero y hace inútil su estirada.
Justo antes de llegar al descanso, en el minuto 24 el portero despeja un balón y este cae a los pies de Jorge que de primeras, con el exterior, marca al palo largo.
Con esta ventaja de tres goles llegamos a la mitad del encuentro, un encuentro que como estábamos viendo el partido no queríamos que acabara, que se jugara todo seguido para no cortar nuestra racha.
 
La segunda mitad fue un calco de la primera, nuestro equipo tenía el balón, las ocasiones y gracias a los 3 goles de la primera mitad el dominio en el marcador.
Nuestro equipo siguió realizando el mismo juego de los primeros 25 minutos y gracias a ello conseguimos aumentar nuestra renta en el luminoso.
El cuarto para los nuestros fue obra de Unai, en el minuto 30 Lluís saca una falta, golpea en la barrera y de nuevo dispara a portería, el portero la rechaza hacia un lado y Unai tirándose con todo la mete en el fondo de la red.
Seis minutos después el portero rival saca mal de portería y Jorge se adelanta al defensa y dispara fuerte al fondo de la red.
En el minuto 44 llegó el gol del rival, este fue tras un despeje alto de la defensa rival, no acertamos a despejar y el rival se planta mano a mano contra Julián y consiguen el gol.
1 minuto después tras una pared entre Carlos y Diego, Carlos se planta delante del portero y tras un disparo seco bate de nuevo al guardameta.
Para cerrar la actuación con su particular hat-trick, en el minuto 47, de nuevo los mismos protagonista, pared entre Diego y Carlos y este último de nuevo bate al portero.
 
Muy buen partido el de los nuestros, en actitud, ganas, lucha, trabajo, compañerismo y confianza en nosotros mismos, gracias a ello nos permite adelantar un puesto en la clasificación y obtener unos 27 puntos magníficos.
 
Enhorabuena chavales, seguid trabajando así!!!