miércoles, 26 de marzo de 2014

ESPORTIU VILAREAL 2 – 2 JUVENIL A

Partido jugado el domingo a las 19h en el Fundació Flors. Debía de salir el equipo a por todas para llevarse los 3 puntos ya que todos los rivales que iban por delante también los habían conseguido y sino el Juvenil se quedaría descolgado de los puestos de arriba.

Once inicial: Roberto, Castelló, Carrillo, López, Vicente, Pablo, Lluís, Aiman, Brian, Alfredo y Rafa.
En el banquillo quedaron: Alejandro, Ivan, David, Carlos Alejandro y Yael.

El partido comenzó con un gran hándicap, ya que después de un desbarajuste defensivo, en el minuto 2 el equipo local logra sobrepasar la línea defensiva y encara a Robert despejándola este con la rodilla-cuerpo-brazo y el árbitro decreta falta al borde del área y sorprendentemente le saca solamente tarjeta amarilla. La falta es lanzada por los locales y pega en la barrera despistando a Roberto y se mete dentro. El Juvenil quería el partido pero no intentaba abrir la línea defensiva local, todo eran pelotazos a los espacios. Rondaba el minuto 10 y una buena pared en Aiman y Rafa deja a este último delante del portero el cual bate y pone tablas en el marcador. Se necesitaban más goles y 10 minutos después se volvió a perforar la meta local. No hubo muchas más ocasiones por parte de nuestro juvenil y así se llegó al descanso.

La segunda parte se vio un equipo muy apagado, muy fragmentado, lo cual era aprovechado por el equipo local para tranzar jugadas y poner el peligro en la meta de Roberto. Sobre el minuto 60 un balón suelto en la frontal del área es golpeado por un delantero local y pone tablas en el marcador. No fue hasta los últimos 15 minutos, cuando nuestro Juvenil dio muestras de querer llevarse el partido. En estos últimos minutos, se dispuso de infinidad de ocasiones para batir la meta local. Unas veces el portero y otras los palos privó del gol, que aunque no fuese merecido por el juego realizado, era muy ansiado por el valor que añadía llevarse los 3 puntos a casa.

En tablas terminó el partido. Esta semana gran partido en el Olímpic a las 16h contra un rival directo. Toca seguir trabajando hasta el último partido y no desanimarse. Esto es un suma y sigue.