lunes, 31 de marzo de 2014

ESPORTIU VILA-REAL 2 – 3 QUERUBINES

Esta semana les tocaba a nuestros querubines desplazarnos hacia Vila-Real, nuestro rival seria el Esportiu el cual nos plantó cara hasta el final del partido.


La 1ª Parte comenzamos con: Román, Álvaro, Carlos, Joaquín, Ismael, Diego Maestre, Eric y Lucas. Pronto tuvimos la primera oportunidad del partido y en una buena contra por parte de los nuestros es Lucas quien inaugura el marcador 0-1 en el minuto 7. Durante el primer tiempo gozamos de alguna que otra oportunidad para ampliar la ventaja pero no supimos rematar las jugadas, al mismo tiempo que si sabíamos solventar las contras de nuestro rival con una sólida defensa.
Antes de que diera comienzo la segunda mitad, el míster dio una pequeña charla para corregir pequeños errores de nuestros jugadores. La 2ª Parte dio comienzo con: Iker, Eric, Álvaro, Joaquín, Diego Maestre, Carlos Naches, David Mazuecos y Cristian. A las 5 minutos de juego es David quien remata un rechace de la defensa, ya trompicones el balón entra en la portería contraria y sube al marcador el 0-2 minuto 30, en la siguiente jugada del partido es Cristian el que finaliza una gran contra poniendo el 0-3 en el minuto 32. Pudimos haber ampliado más el marcador a lo largo de la segunda parte, lo que nos costó un pequeño susto hasta que finalizó el partido. El gran delantero que tenía el equipo local nos mete dos goles en 3 minutos, 40 y 43. Antes de que terminara el encuentro, el habilidoso delantero consiguió poner en apuros nuestra defensa, pero unas veces por el portero y otras por el palo no lograron el gol del empate.
Con lo que con una gran intervención de nuestro portero finaliza el encuentro y nuestros querubines contentos por la victoria felicitan el buen partido al equipo contrario.