martes, 11 de marzo de 2014

BENJAMIN C CD ONDA 2 - 2 SPORTING CASTELLON

Se acabó la positiva racha del Benjamín C, que parecía imposible de cortar hace unas semanas. El Sporting, un equipo peligroso, se puso dos veces por delante en el marcador en la primera mitad. El Onda empató por dos veces sin realizar un juego excesivamente bueno. Jorge Ribes empataba de penalti, tras una jugada personal de Albert. Volvió a empatar Albert tras una asistencia de David López, justo antes del descanso.

Tras la reanudación el Benjamín C mejoró su cara, comenzó a esforzarse y luchar como debió hacerlo desde el minuto 0 de partido. Pero parecía que ya era tarde aunque quedaran 25 minutos. El balón no quería entrar por muchas ocasiones que creáramos. Los castellonenses sacaron bajo palos hasta 3 balones que parecían oler a gol, hubo disparos al poste y hasta un gol mal anulado, pero el marcador no se movió.

Se perdió el tren hacia el tercer puesto, que ahora está más difícil que nunca. Deberemos pelear e intentar ganar todos los partidos que quedan para poder acercarnos lo máximo posible.
El equipo mereció más que el rival pero, en esta liga, no se pueden desperdiciar 25 minutos ya que los rivales aprovechan cada mínima oportunidad.
Seguiremos intentando hacer nuestro mejor juego para no poner nada fácil la tercera plaza a nuestros rivales.