lunes, 17 de marzo de 2014

SAN PEDRO 0-6 BENJAMÍN C

Volvió a la senda del triunfo el Benjamín C del Onda a costa del San Pedro, uno de los equipos situados en la parte baja de la tabla de clasificación. Aun así, costó deshacer las ilusiones del equipo del Grao que se aferró al 0-1 la gran parte del partido para, en algún contragolpe, poder hacer el empate. Gracias a nuestro acierto defensivo individual en la primera mitad, y nuestra mejora como equipo en la segunda, la portería quedaría a cero un partido más.
Al minuto 9 abrió el marcador David López de disparo colocado que entró por la escuadra. Parece que ahí se relajó el Onda y concedió demasiada posesión del balón al rival que no lo supo traducir en ocasiones claras, por lo que no sufrimos en exceso.
En la segunda parte del encuentro, como ha pasado en otros partidos, el Onda mejoró y machacó al rival. El segundo lo hizo Pepe tras una jugada de Albert por banda izquierda. El mismo Albert transformó el tercero a la salida de un córner, de cabeza, con gran mérito por parte de Gaizka que puso un balón perfecto.
Acto seguido, Yeray, después de la enésima jugada de Albert por banda izquierda, marcaba a placer y sentenciaba un partido que no tuvo demasiada historia.
El quinto tanto lo haría Jorge Franco nada más ingresar en el terreno de juego. Tocó Jorge Ribes a Franco y éste, tras controlar el esférico, lanzó un latigazo a la escuadra. Imparable.
El sexto y definitivo, a 4 minutos del final, sería obra de Pepe. Gol espectacular tras un saque de puerta del rival. Sin dejarla botar, nuestro delantero, empalmó un balón que pilló descolocado al portero rival y redondeó un resultado, a la postre, más que justo.
 
Tras la derrota de Primer Toque contra el líder Burriana, nos acercamos a la tercera plaza colocándonos a dos puntos y teniendo que visitar el campo de los castellonenses.
 


La tercera plaza aún es posible. ¡¡VAMOS ONDA!!