viernes, 7 de marzo de 2014

LA ESCUELA DE FUTBOL CD ONDA CUIDA LA EDUCACION ACADEMICA DE SUS ALUMNOS

LA ESCUELA DE FUTBOL CUIDA LA EDUCACION ACADEMICA DE SUS ALUMNOS

Desde hace varios días la escuela de futbol base del CD Onda cuenta con una innovación de carácter pedagógico que ha tenido un gran éxito entre la mayoría de los alumnos de la escuela:

Se trata de impartir clases de refuerzo en las diversas escolares para aquellos alumnos que lo soliciten, de forma que puedan mejorar el rendimiento académico de forma paralela a la práctica del deporte.
Para ello la escuela de futbol ha contratado los servicios de Ferran Castañ, un profesor vinculado al deporte desde hace años y experto en el trato con los niños, con una gran experiencia docente.

Es una apuesta más de esta escuela de futbol por la educación de los niños, tanto deportiva como académica,  puesto que nuestro objetivo es en primer lugar enseñar y entrenar a los alumnos en la práctica del futbol, pero sin dejar de lado algo tan importante como la educación escolar.


Las clases de repaso se imparten en el aula prefabricada instalada en la zona de vestuarios del campo de La Cosa, durante tres días a la semana en dos turnos de 10 a 12 personas.


Los interesados podéis dirigiros al secretario de la escuela en horario de oficinas de 18 a 20 h para consultar la disponibilidad de plazas.