lunes, 24 de marzo de 2014

CLUB LA VALL 5-3 QUERUBINES

16/3/14

Nuestros querubines supieron plantar cara al partido y al adversario pero con un poco de de mala suerte a la hora de aprovechar las ocasiones.

La 1º parte se empezó con: Iker, Joaquín, Álvaro, Hugo Arrando, Lucas, Ismael, Eric y Cristian. Se empezó que un poco de nerviosismo y descolocación pero a medida de que pasa el partido se iba mejorando todo. En el minuto 4’ la Vall de adelantaba en el marcador 1-0, habían fallos pero nuestros querubines ante todo con una sonrisa en la cara querían darle otra cara al partido. En el minuto 7’ la Vall ponía el 2-0 y en el minuto 17’ lograban poner el 3-0 en el marcador que así nos iríamos al descanso con un resultado negativo.

En la 2º parte se inicio con: Román, Hugo Arrando, Víctor, Eric, Joaquín, Lucas, Hugo Tomás, Cristian. La 2º parte fue muy distinta a la 1º parte , se salió con muchas ganas. En el minuto 18’ Ismael hacía el 3-1 que nos hacía animarnos, en el minuto 34’ Diego Maestre en una jugada de falta directa desde fuera del área ponía el 3-2. Nuestros querubines vieron que podían y le dieron otro ritmo al partido, en el minuto 38’ la Vall hacía el 4-2 y en el 42’ volvían a adelantarse en el marcador 5-2, Lucas con una buena arrancada marcaba el 5-3 en el minuto 46’ que así finalizaría el partido con la derrota pero con un gran partido echo por nuestros querubines que nos han enseñado que saben plantar cara.


.