martes, 11 de marzo de 2014

CD ONDA B 0 - 0 ATCO ALMENARA A

Equipo Inicial CD Onda B: Manuel Sebastià, Manuel Espinar, Álvaro, Lahuerta, Victor, Pastor, Soriano, Gabri, Dani, Miguel y Fabregat.
Suplentes: Julian, Soler, Man, David

Tarjetas:
Amarillas: Álvaro, Pastor, Soriano, Gabri, David Manuel Espinar
Roja: Manuel Espinar



Vigésimo tercera jornada de la 1ª Regional Grupo II en la  tarde noche del sábado 8 de Marzo y a las 19.15h en La Cossa.
Partido con más ocasiones para los ondenses, pero fue uno de esos días en los que el esférico parecía no querer entrar y así fue, ya que dispusimos de unos 4 remates claros que bien interceptó el guardameta visitante o bien salió fuera.
De tal modo que al final el punto que parecía poca cosa, debido a que los rivales directos perdieron, resulta que es muy bueno, ya que recortamos un punto al resto de equipos.
La lástima la falta de definición, ya que de otro modo estaríamos hablando de un partido tranquilo y con un buen resultado.
Con ello y con alguna ocasión visitante neutralizada por un seguro Manuel en portería local, terminó el encuentro con el resultado de empate a cero.
Esta semana toca recuperar sensaciones y lesionados ya que toca descanso, así que en 10 días de nuevo en La Cossa nos enfrentamos a otro duro rival como el Acero “B”.
Vamos Onda!!!!!