lunes, 17 de marzo de 2014

RACING VILLARREAL 1 - INFANTIL C 3



 
La tarde del pasado domingo se disputó el partido entre el Racing Villarreal y el Onda, ambos situados en la parte baja de la clasificación y en él, llegó la ansiada victoria para nuestros chavales.

Por parte ondense saltaron al campo Xispa en portería, Javi, Ivan, Dani y Mata en defensa, Calzada, Amine, Domenech, Jesús y Vicent en el centro del campo y Ferran en ataque.
  
El partido empezó muy igualado, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, el miedo a perder hacía que los equipos no se descompusieran haciendo con ello muy difícil llegar al área rival. En lo últimos minutos de la primera parte, el Racing parecía hacerse con el dominio del partido creando alguna que otra ocasión de gol. Pero en ese mismo instante, Amine se inventó una gran jugada individual poniendo el 0-1 en el marcador. De este modo se llegó al descanso.
Este gol dejó muy tocado al conjunto local y en el primer minuto de la reanudación, Amine conseguía su segundo gol poniendo tierra de por medio en el marcador. A partir de este momento los visitantes hicieron un gran trabajo defensivo no dejando que el Racing se acercase al área ondense. Llegando al final del partido, Amine ponía un balón en profundidad para Calzada que no pudo culminar en gol pero el rechace era aprovechado por Hector poniendo la puntilla a los locales. En el último minuto del partido, un despiste defensivo hizo que el Racing recortase el marcador. Pero  no dio tiempo a más. 

En esta segunda parte saltaron al terreno de juego Oulad, Ayoub,Hector,Salva y Fran en sustitución de Jesús, Domenech,Ferran, Ivan y Mata.

Con el pitido final llegaba la esperada y merecidísima victoria, ya no solo por el partido en sí, que también, sino por el trabajo que llevan realizando durante meses. Habían mejorado mucho en los últimos partidos con respecto a los de la primera vuelta pero los resultados no llegaban, con esta primera victoria esperemos que los resultados acompañen a la mejoría del juego y no sea la última, que estoy seguro que no lo será.

Enhorabuena chavales.