domingo, 16 de marzo de 2014

Vilavella 2 - Infantil B 2

 
Vilavella 2 - Infantil B 2
 
Equipo Inicial: Javi, Antonio, Miquel, Raúl, Diego, Ruiz, Estall, Fran, Walid, Borja y Olucha.
 
Suplentes: Iván, Balaguer, Vicent, Forés y Dani
 
Marcador:
0-1  min 2        Fran     
1-1  min 26
2-1 min 33
2-2 min 40      Walid  
 
Tarjetas amarilla:
 
Décimo octavo partido de la liga para el Infantil B. Partido en la mañana del domingo 16 de Marzo en las instalaciones de la Cantera en Vilavella.
Buen partido de nuestro infantil que realizó unos primeros 15 minutos de encuentro muy buenos y que en el minuto 2 se adelantó tras un centro de Walid por la izquierda y Fran es quien remata de cabeza para adelantar a los nuestros. Pasados los primeros 15 minutos fue el turno de los locales, los cuales comenzaron a presionar muy arriba y dificultando la posesión de los ondenses, de este modo los locales fueron llegando cada vez con más peligro a la meta de Javi, consiguiendo anotar en dos ocasiones durante lo que quedaba de primera parte. Con el marcador adverso de 2 a 1 llegamos al descanso. 
 
En la reanudación rápidamente vimos otra actitud de los ondenses, los cuales eran los que presionaban, no daban un balón por perdido y con mucha más actitud que los locales.
 
Prueba de ello fue el empate tras pase de Borja desde la derecha, para Walid controlar encarar al portero y a la salida de este anotar el empate a dos.
 
Todavía hubo tiempo para un par de jugadas a balón parado que no pudimos culminar con éxito, un poste y un par de jugadas más que detuvo el meta local.
 
 
Gran partido de nuestro infantil B que ha vuelto a demostrar la línea de buen juego de las últimas semanas y que la diferencia que vimos en la ida no era real, ya que ha sido un partido bonito y disputado a la vez entre dos equipos bastante parejos.

Ánimo equipo y a trabajar de nuevo para recibir el próximo domingo al Alqueries.