martes, 11 de marzo de 2014

INFANTIL C CD ONDA 1 - 3 ALMAZORA CF

Partido para olvidar el que jugaron nuestros chavales en la tarde del sábado en la cossa. El equipo que jugó el sábado no se pareció en nada al de los últimos partidos disputados contra los gallitos de la categoría donde la seriedad y el trabajo era la tónica de los partidos. Y o bien la menos entidad del rival o algún fenómeno extraño, hizo que la pasividad y la desgana se hiciese dueño del juego de nuestros chavales.
Por parte ondense saltaron al campo Xispa en portería, Javi, Salva, Dani y Mata en defensa. Delante de estos Jesus junto a Ayoub, Amine, Oulad y Vicent dejando el ataque para Calzada.

Desde el primer minuto se vio que el Almazora venía decidido a llevarse el partido, y cada balón, cada carrera y cada disputa era ganada por el conjunto visitante. La prueba de ello fueron los dos primeros goles donde dos balones colgados sin aparente peligro, se colaban en la meta local después de varios botes y  rechaces dentro del área sin que los defensas ondenses fueran capaces de despejar el balón. Estos dos goles hicieron que los locales perdieran el norte y ni eran capaces de generar ninguna jugada ni de poner orden en defensa. La desesperación se hizo dueño de nuestros jugadores y solo en cuentagotas enlazaban jugadas y en una de estas, calzada era derribado en el área, penalti que Amine no desperdició y recortó  distancias en el marcador. Así se llegaría al descanso. 
En la reanudación todos esperaban que el Onda saliese con otra actitud, pero nada de eso, todo seguía igual y era incapaz de poner en apuros al Almazora. En el descanso se produjo un cambio, saltando al campo Ivan en sustitución de Salva. 
En el minuto 10 de la reanudación, otro balón que no tenía aparente peligro se coló en la portería local después de unos errores en cadena del equipo local. De aquí al final, la falta de ambición local y el conformismo visitante hizo que el marcador ya no se moviese.
En esta segunda parte también saltaron al campo Ferran y Hector sustituyendo a Ayoub y Oulad.
Este partido nos tiene que servir para ver que sin entrega y sacrificio no se consigue nada. Estos chavales han demostrado en otras ocasiones que saben afrontar los partidos de otra forma así que tenemos que confiar en ellos más que nunca para que vuelva el equipo serio y aguerrido de los partidos anteriores, mucho ánimo chavales.