martes, 25 de marzo de 2014

ESPORTIU VILA-REAL 3 - ALEVIN D 3

Encuentro disputado en el la ciudad deportiva del Villarreal C.F. a las 17:00 h.


Equipo Inicial: 1.Angel (P), 8. Rubén S., 6. Alejandro, 7. Iván, 5. Álvaro, 4. Juan, 3. Carlos, 10. Sergi y 5. Álvaro.

Suplentes: 2. Rubén M., 9. David y 11. Víctor.

Goles: 1 Sergi, 1 Iván, 1 Juan

Tras realizar un buen partido la semana anterior, tocaba enfrentarse a un rival que en el partido de la primera vuelta no tuvimos problemas para sacar los tres puntos. Esperábamos seguir la racha pero finalmente no pudo ser así.

La primera parte empezó con claro dominio por parte de los ondenses, aunque no se encontraban cómodos debido a que el campo era más estrecho que de normal. En el min. 7 Sergi adelantaba al equipo en una jugada con fortuna que tras chocar con el portero el balón entro en la portería rival. En el min. 15 Iván hacia el segundo de cabeza. Con estos dos goles parecía que el partido estaba controlado pero en el min. 21 el portero del Esportiu sacaba de puerta y marcaba gol en la portería defendida por Ángel, recortando distancias. A partir de ahí los locales se animaron y empezaron a crear peligro, tanto fue así que tres minutos después empataban el encuentro. Con el 2-2 llegaríamos al descanso.

La segunda parte empezó más igualada que la primera. El equipo seguía sin encontrarse en el campo, se abusaba de las conducciones y mucho individualismo por parte de los jugadores. Hasta el min. 53 no se volvió a adelantar los ondenses, esta vez por mediación de Juan que remataba de cabeza para poner el tercero para el Onda. Parecía que acabaría así el partido pero en el min. 58 tras un saque de falta por parte de los locales y posterior despeje del portero marcaban a placer para igualar el resultado. Aun se pudo ganar de no ser por un gol anulado en el último minuto.

Un punto que sabe a poco o a mucho depende como se mire el partido. Debemos sacar conclusiones como que si no remamos todos hacia el mismo sitio el equipo no funciona, hay que ser más solidarios y poner todos más ganas para sacar los partidos adelante.