miércoles, 17 de febrero de 2016

ALEVIN "A" 1 - 2 C.F. BENICARLO B.F. "A"

Decimo sexto encuentro de liga disputado el sabado 13 de febrero de 2016, en el campo municipal "La Cossa" de Onda a las 11:30 h.


Esta semana comenzaba la segunda vuelta, esperabamos realizar mejor papel que en la primera. El equipo esta en linea ascendente y eso se nota en el juego y resultados.
Equipo inicial: 1. Julián (P), 2. Salva,7. Diego, 3. Lluis , 5. Marc, 15. Fran, 6. Nestor (C) y 12. Joan.
Suplentes: 4. Javi y 10. Carlos.

La primera parte empezó muy igualada, con nuestros alevines trabajando duro para no encajar ningun gol. Aun asi en el min. 11 se encajo  el primer tanto, pero no influyo en el equipo que siguió en la misma linea que lo lleva haciendo estos ultimos partidos. Poco mas hubo en este periodo con el que llegariamos al descanso.

La segunda parte siguió un cara a cara para los dos equipos, pero ninguno de los dos lograba materializar las ocasiones creadas. Cuando todo parecia quedar asi, en el 57' Carlos empataba con un tanto de falta lanzado perfectamente. Alegria en los jugadores ondenses que veian recompensado su trabajo. Pero en el descuento se encajo un gol con el que nadie contaba. Con el 1-2 finalizaria el partido.

A pesar de no conseguir puntuar, tenemos que seguir quedandonos con el trabajo que esta realizando el equipo, que cada dia tiene mayor confianza y que seguramente pronto volveran los resultados.