miércoles, 3 de febrero de 2016

Benjamin "D" 2 - 2 Artana



Encuentro igualado el de esta semana en casa del Onda donde el marcador reflejó lo visto en los 50 minutos.
 
El partido comenzó con los dos equipos atacando, juego de una a la otra portería
con oportunidades claras para el equipo local y para el visitante pero sin goles en los primeros minutos del partido. Hasta que en el minuto 17 en una jugada dudosa el delantero del Artana en un cara a cara con Luis el portero local cae y el arbitro señala penalti, el jugador al que se le hace el penalti lo lanza bien a un lado y consigue el 0-1 a favor del equipo visitante. El equipo local reaccionó intentando irse con al menos un empate al descanso pero no consiguió el gol y nos íbamos al descanso 0-1.
 
Una vez empezada la segunda parte el equipo local continua buscando el empate
Y en el minuto 29 en una jugada donde el Onda se mereció el gol y con unos cuantos rebotes dentro del área Javi consigue meter un disparo ajustado donde no llega el portero y pone el empate, el partido estaba con el marcador de 1-1.
El partido después del empate continuaba igualado con los ataques de los dos equipos hasta que...en el minuto 40 David consigue marcar el 2-1 para el equipo local, una buena remontada del Onda que con buenas ocasiones y sin rendirse conseguía poner el marcador a su favor.
Pero a falta de 4 minutos, en el minuto 46 en una jugada donde el equipo local no consigue sacar bien el balón del área, el Artana consigue en un rebote el 2-2 con el que terminaba el partido.
 
Una lastima porque se nos fueran los 3 puntos en un partido que casi teníamos ganado pero, en el fútbol hasta que el arbitro no pita el final no se sabe lo que puede pasar...