miércoles, 3 de febrero de 2016

ALEVIN "B" 3-1 TORRESPORT

La jornada 14 de liga nuestros chavales del Alevin B jugarían en casa contra un rival directo y empatado a puntos con nosotros, veníamos muy concentrado y así lo demostremos en todos momentos del partido menos al final del partido que nos confiemos un poco, también con bajas seguiríamos tirando de cantera del Benjamín A.

Alineación: Samuel, Frank, Javi, Elena, Lucia, Adam, Jordi, Yahia, Nacho, Marc Segura, Miguel y Marc Lucena por parte del Benjamín A.

El partido empezó con claro dominador ....el equipo local llevaba la posesión y hacia las mejores jugadas de la primera parte, acciones combinatibas de una banda a otra, definiciones, posesiones largar y sobre todo presión tras pérdida que eso fue lo que nos hizo embotellar al Torresport es su campo.
 
Cuando ya estábamos bien sentaros en el campo Jordi asiste a Yahia que se queda delante del portero visitante y pone la puntera para perforar la red visitante, más tarde gozamos de un córner que con una gran jugada ensayada Elena lograba un auténtico gol de cabeza, la primera parte acabo así con un equipo local con el control y aguantando alguna contra visitante pero sin consecuencias.

La segunda parte de empezó igual pero a menos ritmo pero con muchas ocasiones que desperdiciábamos para lograr sentenciar.
En una jugada por banda Marc Lucena hace un jugador y asiste a Lucia para que cruzara un chut  y logrará sentenciar el partido con el 3-0 a partir de ese minuto nuestros chicos bajaron un poco el pistón y eso lo aprovechó el Torresport y en el minuto 58 de la segunda parte un mal entendido en defensa dejaba al delantero delante de Samuel sin poder evitar el 3-1 y el regulado final.

Sobre todo destacar la victoria contra un rival directo y dar la enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo y juego desplegado e lo largo del partido, otra vez hacer incapié en los chavales benjamines tanto Miguel como Marc Lucena dieron la talla a pesar de la edad seguir así chavales.
 
Ahora a pensar en el Alquerias y así finalizaremos la primera vuelta con una clara mejoraría desde la pretemporada , ahora s seguir trabajando cracks .