miércoles, 24 de febrero de 2016

ALEVÍN "D" 6 - 2 E.F. BENICATO


ALINEACIÓN : JAUME - ÁLEX - HUGO - MARIO - ALEJANDRO - YERAY - IZAN - DANI .

TAMBIÉN JUGARON : JAVIER - KEVIN - RAÚL - JORGE .

GOLES : 1-0 ( YERAY ) ; 2-0 ( DANI ) ; 3-0 ( RAÚL ) ; 4-0 ( RAÚL ) ; 5-0 ( JORGE ) ; 5-1 ; 5-2 ; 6-2 ( RAÚL ) .

Partido correspondiente a la jornada número 17 . En esta ocasión nos visitaba el Benicato de Nules , el cual esta situado por detrás de los cuatro equipos que van en cabeza y que se han distanciado un poco del resto . Aunque sobre el papel teníamos que ser superiores , el hecho de que nuestros rivales fueran de segundo año , nos podría complicar un poco las cosas .

La primera parte empezó con dominio de nuestro equipo , intentando abrir al máximo el campo y lanzando rápidos contraataques para sorprender a nuestro rival . En el minuto 5 llegaría el primer gol del partido , obra de Yeray , en un lanzamiento lejano , ante el que nada pudo hacer su guardameta . Después de este gol , el Benicato se estiró un poco y nos puso con algunas dificultades , aunque en realidad su único peligro era en lanzamientos de larga distancia desde cualquier parte del campo , y aunque algunos de estos lanzamientos iban bien dirigidos , nuestro portero Jaume , no se dejó sorprender . Pasados estos minutos , los chicos volvieron a coger el ritmo del partido , y en unos últimos diez minutos muy buenos , quizá de lo mejor de la temporada , consiguieron cuatro goles mas , alguno de ellos de muy bella factura , tras jugada colectiva . Los autores de estos goles fueron , Raúl por partida doble , Dani y Jorge . Y con el 5-0 se llegó al descanso .

En la segunda parte salimos un poco relajados , cosa que aprovechó nuestro rival para recortar distancias . Primero con un fuerte chut desde la frontal y después en un buen lanzamiento de falta directa . El partido se había puesto 5-2 , pero en ningún momento peligró el resultado , ya que después de encajar este segundo gol , empezamos a dominar el partido otra vez , y tuvimos muchas ocasiones para realizar mas de un gol ; aunque en esta segunda parte solo Raúl , para conseguir su particular hattrick , pudo perforar la portería rival . Al final el resultado fue de 6-2 , tras un buen encuentro en lineas generales .

Después de esta victoria y con los resultados que hubieron en los otros partidos , las cosas se aprietan todavía mas , ya que los cuatro primeros están con solo dos puntos de diferencia . Ahora toca descansar dos semanas para recargar pilas y volver con mas fuerza todavía . Ánimo chicos !!!! .