miércoles, 24 de febrero de 2016

SAN PEDRO "C" 1 - 11 ALEVIN "C"


Buen partido en líneas generales donde originaron una gran cantidad de ocasiones y se estuvo bastante certero ante la portería rival

El partido empezó y a los nuestros les costaba realizar su juego, ya que el San pedro, muy bien organizado defensivamente cortaba las acciones ofensivas con solvencia.
Poco a poco nos ibamos adueñando del partido y empezabamos a circular mejor el balón y a tener más ocasiones de gol. Pepe marcaría el primero de su cuenta particular para abrir el marcador, pero seguidamente el San Pedro igualaría el partido en una bonita jugada por parte de los locales. Éste gol del San Pedro nos acabaría por despertar y por querer seguir sumando de 3 en 3.
Rápidamente y con el mono de trabajo puesto el equipo visitante puso una marcha más y empezaron a caer los goles. 4 goles de Pepe, 2 de Gaizka, 2 de Toni, 1 de Anas y 2 de un incansable Vlad acabaron por decantar el partido hacia nuestro lado.

Ahora toca en este parón pulir los pequeños detalles para encarar lo que queda de año con las mejores condiciones posibles.
La familia del Alevin "C" estamos de enhorabuena ya que esta semana nuestro tan querido jugador Victor se incorporará a los entrenamientos.

TOTS UNITS FEM EQUIP.!!!