jueves, 11 de febrero de 2016

INFANTIL "B" 2-2 VILAVELLA



Titulares: Collado, Pejó, Rubén, Castañ, Víctor, Agus, Miguel Ángel, Cabedo, Lizondo, Chema y Álvaro(c).
Suplentes: Joan, Varella, Badenas, Iker, Pau.

EMPATE QUE SABE A DERROTA...

Primer gol de Josep, al minuto 7, con un buen disparo que da al larguero y entra, con una asistencia de Cabedo.Al minuto 22' empata el Vilavella. Pocos minutos después en el minuto 28 con un pase de Josep a Álvaro consigue batir al guardameta visitante.

En la reanudación de la segunda parte, en el minuto 42 empata el visitante. Los Ondenses parecían que iban ganando, mucha tranquilidad. Faltando 5' ,Chema se auto expulsa dejando a sus compañeros con uno menos, instantes en que los locales necesitaban la máxima ayuda de todos sus componentes para poder conseguir los 3 puntos.

El equipo no ha mostrado su mejor cara, muy mal situados tácticamente, con poco trabajo defensivo por parte de la mayoría, imprecisión en los últimos pases, muchos lanzamientos a portería pero muchos de ellos inofensivos. Además de muchos errores a nivel defensivo, poca anticipación, mala salida desde atrás, gran facilidad en ser desbordados, pocas coberturas, etc...

El once titular eran jugadores para jugar bastante vertical, pero no se han sabido aprovechar los espacios, y en la gran mayoría de veces guiados por los nervios y la precipitación, constantemente buscábamos  profundidad. 

Gran ausencia de desmarques de apoyo durante todo el encuentro por parte de todos. Hay que señalar que el equipo ha realizado 21 lanzamientos a gol, por 6  en contra del rival, datos que nos indican claramente que tenemos que ser más efectivos si queremos ocupar posiciones altas en la clasificación. Hay que destacar  la magnífica actuación por parte de Collado y Joan que realizaron grandes paradas, siendo decisivos para que no perdiera el equipo.

Ahora es momento de auto reflexionar y ser críticos con nosotros mismos            analizando el juego realizado, e intentar mejorar y rectificar los errores realizados en los cuatro momentos o fases que se desarrollan durante el juego.

Próximo encuentro en Alquerías, cuarto clasificado, uno de los mejores equipos de la competición, con extremos muy rápidos y un portero muy seguro.